¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

acerp.puntas quemadas

4 participantes

Ir abajo

erer acerp.puntas quemadas

Mensaje por josu Vie Sep 06, 2013 4:10 am

hola a todos/as. soy nuevo en estos temas pero con muchas ganas de aprender. tengo un acer palmatun con las puntas de las hojas quemadas desde que me lo regalaron 2meses ,ahora a empezado a hechar nuevas hojas que hasta ahora estan estupendas.mi pregunta es si tengo o puedo quitar las hojas que estan quemadas o las dejo hasta que se caigan solas, gracias

josu
iniciado en el Bonsai
iniciado en el Bonsai

Yo escribo : 3
Me votan : 0
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

erer Re: acerp.puntas quemadas

Mensaje por patricia Vie Sep 06, 2013 6:53 am

Buenas josu, pues es pura estetica lo de las hojas de los arces, normalmente se secan las puntas por mal riego, si siempre crei que era que si el aire caliente, el sol,,, pero mi maestro dice que es por el mal riego del arbol, y claro un no buen cultivo nos lleva a esto, pero bueno tampoco es algo que pueda preocuparte en esceso, yo se las dejaria... por que sino ya lo estas defoliando, por que seguramente estaran quemadas casi todas, no me preocuparia de la estetica y si mas del cultivo,
un abrazo
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

erer Re: acerp.puntas quemadas

Mensaje por TIRAMONTES Sáb Sep 07, 2013 6:24 am