presentacion
+3
Administrador
pezsol
nasgult
7 participantes
:: Foro :: PRESENTACION
Página 1 de 1.
presentacion
hola y ennhorebuena por este foro ,me apasionan los bonsais y mas aun los arces palmatum , que especie me recomendais para Orense Galicia, un saludo desde Orense y gracias
nasgult- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 1
Me votan : 0
Re: presentacion
Bienvenido al foro aquí podrás aclara las dudas que tengas que siempre habrá alguien para echarte una mano,en cuanto a la especie más adecuada para tu tierra yo miraría algún árbol autóctono de los que se críen por tu zona que serán los que más adaptados estén a tu clima
pezsol- bonsai experto ll
- Yo escribo : 634
Me votan : 14
Muy buenas, bienvenido al foro, como dice pezsol, es lo mas adecuado, espero que compartas
tus bonsais con todos nosotros
tus bonsais con todos nosotros
Bienvenido a este portal, yo tambien te recomendaria una especie autoctona, el arce palmatum es muy bonito pero solo da que problemas y si empiezas ahora lo que menos te conviene son problemas.
Aqui te ayudaremos en lo que podamos.
Aqui te ayudaremos en lo que podamos.
vicenç- vip
- Yo escribo : 670
Me votan : 31
Muy buenas!! bienvenido
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
aunque es cierto que los arces son muy delicados, en tu zona y si mientras aprendes a cuidarlos no te entras las prisas en meterlo en maceta pequeña puede ser que funcionen bien
maceta mas bien grande para que tenga un buen sistema radicular, agua y abonos cuando toque y adelante
salut
maceta mas bien grande para que tenga un buen sistema radicular, agua y abonos cuando toque y adelante
salut
Hola a todos, me reincorporo a este mundo despues de unos años de descanso en este maravilloso arte del Bonsai, empezamos de nuevo.
Veneciano- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 2
Gracias a todos, en principio tengo poca cosa, una higuera pre-bonsai que empezaré a darle forma, un ficus retusa que hace unos 20 años me regalaron y que no se como aguanta, una Cuphea de 5 años, un acodo de olivo que espero que agarre bien y poco mas. Nada mas sepa como subir fotos las publicaré.
Saludos a todo el foro
Saludos a todo el foro
Veneciano- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 2
Esperamos ver las fotos cuando puedas
pezsol- bonsai experto ll
- Yo escribo : 634
Me votan : 14
:: Foro :: PRESENTACION
Página 1 de 1.