PRIMER TRABAJILLO BASICO A UN MONTPELLIER
2 participantes
Página 1 de 1.
PRIMER TRABAJILLO BASICO A UN MONTPELLIER
Pues eso como la luna era favorable me decidi a "tocar" por primera vez desde su recu a este arbolillo
Despues de un Otoño fatal ya que llegaron los frios de golpe y no ha podido hacer su ciclo natural
este amarillo ya es bonito pero lo suyo seria el rojo anaranjado tipico de la especie
Como el tramo final es recto y no ha brotado nunca por el, he decidido cortar por lo sano y seguir desde una rama que mas o menos ya cumple mis espectativas
asi que el se lo ha buscado
un poco de pasta en los cortes y asi ha quedado el pobrecico
ahora esperar que llegue el momento propicio para su trasplante a una maceta ya mas acorde con el
espero que os sea agradable de ver
salut
Despues de un Otoño fatal ya que llegaron los frios de golpe y no ha podido hacer su ciclo natural
este amarillo ya es bonito pero lo suyo seria el rojo anaranjado tipico de la especie
Como el tramo final es recto y no ha brotado nunca por el, he decidido cortar por lo sano y seguir desde una rama que mas o menos ya cumple mis espectativas
asi que el se lo ha buscado
un poco de pasta en los cortes y asi ha quedado el pobrecico
ahora esperar que llegue el momento propicio para su trasplante a una maceta ya mas acorde con el
espero que os sea agradable de ver
salut
Re: PRIMER TRABAJILLO BASICO A UN MONTPELLIER
siempre que tiene fuerza y buenas raizes no hay nada que temer,, pero ahora y cada vez mas,, me entra mas miedo meterle mano ajjaja, y hacer alguna cicatriz demasiado grande que no me cierre bien.
yo me esperare un poco mas para cortar alguna cosa pendiente, pero espero que te selle sin problemas y te a quedado muy bien, yo hubiera echo lo mismo, muy bonito el movimiento,
yo me esperare un poco mas para cortar alguna cosa pendiente, pero espero que te selle sin problemas y te a quedado muy bien, yo hubiera echo lo mismo, muy bonito el movimiento,
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Re: PRIMER TRABAJILLO BASICO A UN MONTPELLIER
pues mirandolo mas en profundidad, creo que aun sere algo mas "duro" con el y en el siguiente toque (que no tardara mucho) quedara asi
aunque la rama alambrada de momento se querdara para hacer un acodillo
salut
aunque la rama alambrada de momento se querdara para hacer un acodillo
salut