Me Presento (Egoitz)
3 participantes
:: Foro :: PRESENTACION
Página 1 de 1.
Me Presento (Egoitz)
Muy Buenas a todos
Acabo de entrar en el FORO
Me gustaría tener info sobre aficionados, asociaciones en Euskadi.
Yo llevo unos cuantos años con Bonsais, pero a día de hoy le he "echado huevos" para empezar con técnicas de Jin, Sharimiki.... Pero la verdad es que todavía los frutos no son muy buenos
Ya me gustaría contactar con gente de alrededor para que se me pudiera dar Info (videos, libros, cursos, precios..)
Un saludo
Egoitz Aranzabal
Acabo de entrar en el FORO
Me gustaría tener info sobre aficionados, asociaciones en Euskadi.
Yo llevo unos cuantos años con Bonsais, pero a día de hoy le he "echado huevos" para empezar con técnicas de Jin, Sharimiki.... Pero la verdad es que todavía los frutos no son muy buenos
Ya me gustaría contactar con gente de alrededor para que se me pudiera dar Info (videos, libros, cursos, precios..)
Un saludo
Egoitz Aranzabal
Egoitz Aranzabal- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 1
Me votan : 0
Re: Me Presento (Egoitz)
Muy buenas, se bienvenido al foro, si te das una vuelta por aqui, veras un monton de informacion y videos de los que puedes disfrutar.
Re: Me Presento (Egoitz)
Hola Egoitz, bienvenido
Yo te quedo un poco lejos y informacion sobre otros aficionados en el pais vasco, solo lo que hay en la red, personalmente no conozco a nadie de por alli.
Un saludo
Yo te quedo un poco lejos y informacion sobre otros aficionados en el pais vasco, solo lo que hay en la red, personalmente no conozco a nadie de por alli.
Un saludo
vicenç- vip
- Yo escribo : 670
Me votan : 31
:: Foro :: PRESENTACION
Página 1 de 1.