WWW.DIBUJANDOENELAIRE.COM ¿un palo? ¿un paaloo...! ¡un paloooo...!, pues eso...un palo.
3 participantes
:: Otras Cosas :: COMPARTE TU BLOG
Página 1 de 1.
WWW.DIBUJANDOENELAIRE.COM ¿un palo? ¿un paaloo...! ¡un paloooo...!, pues eso...un palo.
¡Hola amigos! sirva esta entrada para presentaros mi blog, en el os presentaré mis arboles y otras cosas, espero vuestra ayuda, para poder seguir mejorando mis arboles y yo mismo
WWW.DIBUJANDOENELAIRE.COM
WWW.DIBUJANDOENELAIRE.COM
Última edición por jose antonio el Vie Ene 31, 2014 11:39 pm, editado 1 vez
Re: WWW.DIBUJANDOENELAIRE.COM ¿un palo? ¿un paaloo...! ¡un paloooo...!, pues eso...un palo.
Anda si si lo conodco, hace pocos dias de echo que pase por el blog, tienes un bonito sitio y bonitas joyas que mostrarnos ,
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Re: WWW.DIBUJANDOENELAIRE.COM ¿un palo? ¿un paaloo...! ¡un paloooo...!, pues eso...un palo.
Gracias Patricia, pero casi todos son perejiles y algun pre-bonsai, solo llevo 4 años con esta afición y espero que me ayudeis a mejorar,
Gracias por la bienvenida y espero vuestras criticas y comentarios.
Gracias por la bienvenida y espero vuestras criticas y comentarios.
¡Hola! acabo de publicar un nuevo articulo, con el, quiero que veais como con un material MUY BASICO, se puede pasar una estupenda mañana de bonsai, haciendo alguna cosita "chula" y dandole empleo a los "palos" que tenemos en los estantes.
Espero que comenteis los defectos y posibles variantes en los diseños, es que si no me dan un "cocotazo" de vez en cuando...no aprendo.
Un saludo a todos.
www.dibujandoenelaire.com
Espero que comenteis los defectos y posibles variantes en los diseños, es que si no me dan un "cocotazo" de vez en cuando...no aprendo.
Un saludo a todos.
www.dibujandoenelaire.com
En cuanto la madere valla envejeciendo ya ira cogiendo mas caracter, agrietando y sera otra cosa, tienes buen material, buenas herramientas, jeje a qui hace un frio de narices y medio nevando como para ponerse fuera,, pero bueno a ver si nos ponemos al lio con otras cosas tambien, gracias por compartirlo
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
buen material y buenos trabajos, creo que ya te he dejado algún comentario por ahí jejeje
salut
salut
:: Otras Cosas :: COMPARTE TU BLOG
Página 1 de 1.