Diseñar olivo
3 participantes
:: BONSAI-CREATION :: GENERALIDADES
Página 1 de 1.
Diseñar olivo
Hola chicos, soy nueva en el foro, encantada!!
Quería empezar a diseñar este olivo que tengo desde hace un par de años, ya que me gusta bastante el nebari que tiene, pero no se por dónde empezar. Debería cortar el tronco, pero no me decido a qué altura, y me gustaría empezar a alambrar para dar forma. Por cierto, no he hecho una foto al árbol entero porque la parte de arriba es todo tronco recto y la copa arriba.
Alguien podría echarme una mano??
Quería empezar a diseñar este olivo que tengo desde hace un par de años, ya que me gusta bastante el nebari que tiene, pero no se por dónde empezar. Debería cortar el tronco, pero no me decido a qué altura, y me gustaría empezar a alambrar para dar forma. Por cierto, no he hecho una foto al árbol entero porque la parte de arriba es todo tronco recto y la copa arriba.
Alguien podría echarme una mano??
crist2N- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 2
Me votan : 0
Re: Diseñar olivo
un paintazo en plan rapido, para que hagas una idea,, siento que no este mejor currado el diseño
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Ummm interesante!!! Gracias Patricia por aportar tu idea
crist2N- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 2
Me votan : 0
Para realizar el trabajo bien tendrías que cortar todas las ramas trasplantar y empezar con la ramificación que salga nueva
La altura del tronco no debería se superior a 15 o 20 centímetros, basándome en el grosor del tronco
La altura del tronco no debería se superior a 15 o 20 centímetros, basándome en el grosor del tronco
imabon- vip.10
- Yo escribo : 552
Me votan : 33