¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diseñando un acebuche . puiggros

+4
sherpabonsai
AnCarl
imabon
patricia
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

diseñando un acebuche . puiggros - Página 2 Empty Re: diseñando un acebuche . puiggros

Mensaje por patricia Lun Sep 17, 2012 3:15 am

puers escribió:perdón por la tardanza en responder ,se me había olvidado ,estoy mayor ,jaja,yo la que tengo es ésta
http://www.wagnerspain.com/portal/color_w_140_p_es_wag,123864,114661.html

le quitas la válvula y va perfectamente tiene mucha potencia,me costó unos 70 euros en leroy merlin revisando el catálogo he visto ésta otra con un kit de limpieza supongo que concentra el chorro
http://www.wagnerspain.com/portal/color_w_180_p_es_wag,123865,114661.html
no sé el precio perece muy interesante un saludo
aps.. un poco tarde,, me acerque por allí y me pille una cacher de chorro de 100 wats o como se diga de potencia de chorro,, pero nada que ira de vuelta, ya que es un lio que no veas,, tienes que meterle manguera y demas,, vi las pistolas de pintura de este tipo,
pero lo que tienen es que no tienen presion ni fuerza para lo que yo busco por eso no me compre ninguna.
ya tengo encargada una especifica para bonsais, ay un señor que las vende en bcn, y se las vendio a algunos conocidos y va muy bien
por lo visto, a ver si me llega esta semana y la pruebo.
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

diseñando un acebuche . puiggros - Página 2 Empty Re: diseñando un acebuche . puiggros

Mensaje por puers Lun Sep 17, 2012 3:59 pm

ya me la enseñarás ,la mía tiene buena potencia limpia la madera del ullastre sin problemas ,la que tenía era más precisa con el chorro más fino pero se calentaba un montón y lo que te comenté del muelle,un saludo
puers
puers
pre bonsai II
pre bonsai II

Yo escribo : 197
Me votan : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

diseñando un acebuche . puiggros - Página 2 Empty Re: diseñando un acebuche . puiggros

Mensaje por patricia Lun Sep 17, 2012 8:36 pm

puers escribió:ya me la enseñarás ,la mía tiene buena potencia limpia la madera del ullastre sin problemas ,la que tenía era más precisa con el chorro más fino pero se calentaba un montón y lo que te comenté del muelle,un saludo
oks, si eso e escuchado de las maquinas estas, asi que nada abra que ver que tal van y tener cuidado
con eso para que no se rompa o se oxide
a ver si me llega esta semana y el fin de puedo dedicarme un poco y ya probarla
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.