ESTOS CON EL TIEMPO SERAN.............
:: BONSAI-CREATION :: GENERALIDADES
Página 1 de 1.
ESTOS CON EL TIEMPO SERAN.............
como dice el titulo, si el tiempo asi lo quiere seran............ mames ó sohines ó acentos ó un grupo variado aun esta por decidir su futuro
casi todos son de semilla, tienen entre 3 y 4 años en macetas pequeñas para acostumbrar el cepellon a crecer lo justo
espero que os gusten, todo justo han empezado a brotar
empezamos con una acacia (no se la especie)
arce pseudoplatanus, lo estoy haciendo enrraizar en una roca, del borde de la maceta esta brotando una semilla de acacia que estaba durmiendo
punica granatum nana
pistacia lentiscus (esto es una plantula mini recogida en el campo)
ceratonia silicua (algarrobo)
pareja de ginkgos
pinus silvestris
espino blanco
hay alguno mas pero espero ver el verde, algunos esquejes de olmo chino provedente de las podas y tal, y alguna cosilla mas
les faltan unos años aun pero es una forma de entretenimiento para evitar tocar los arboles cuando no es la epoca
ire actualizando las fotos a medida que vaya notandose algun cambio en su estado
un olmito que procede de una semilla de La Seu D'urgell, tambien lo estoy preparando enraizando en una piedra
poco a poco y despacio, intentando no fastidiar el arbol
coloracion otoñal del ACER PSEUDOPLATANUS a mi personalmente me encanta ese amarillo
guapo heeee???
casi todos son de semilla, tienen entre 3 y 4 años en macetas pequeñas para acostumbrar el cepellon a crecer lo justo
espero que os gusten, todo justo han empezado a brotar
empezamos con una acacia (no se la especie)
arce pseudoplatanus, lo estoy haciendo enrraizar en una roca, del borde de la maceta esta brotando una semilla de acacia que estaba durmiendo
punica granatum nana
pistacia lentiscus (esto es una plantula mini recogida en el campo)
ceratonia silicua (algarrobo)
pareja de ginkgos
pinus silvestris
espino blanco
hay alguno mas pero espero ver el verde, algunos esquejes de olmo chino provedente de las podas y tal, y alguna cosilla mas
les faltan unos años aun pero es una forma de entretenimiento para evitar tocar los arboles cuando no es la epoca
ire actualizando las fotos a medida que vaya notandose algun cambio en su estado
un olmito que procede de una semilla de La Seu D'urgell, tambien lo estoy preparando enraizando en una piedra
poco a poco y despacio, intentando no fastidiar el arbol
coloracion otoñal del ACER PSEUDOPLATANUS a mi personalmente me encanta ese amarillo
guapo heeee???
Invitado- Invitado