Hola a todos
4 participantes
:: Foro :: PRESENTACION
Página 1 de 1.
Hola a todos
Me voy por un tiempo (bastante extenso en realidad ) y me encuentro con un nuevo foro todo cambiado y de echo mi existencia es nula ja ja ja.....bueno hay que trabajar a full para que esto funcione ...saludos a todos y espero que sigamos adelante... 8)
TELLOSXL- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 23
Me votan : 2
Re: Hola a todos
Bienvenido de nuevo!!. Poco a poco se va registrando la gente... Entre todos conseguiremos que esto funcione como antes
AnCarl- bonsai nature
- Yo escribo : 1646
Me votan : 48
bueno el desaparecido Tello
ya te tenia por fallecido en combate
la verdad es que llevamos unos dias con el nuevo foro, por .. si as leído problemas tecnicos y demas con el otro.
que por cierto si no es por que me da por tomar esta decision, todavía andarian a vueltas los problemas tecnicos
y la verdad es que este esta muchísimo mejor que el otro, por lo menos en el modo panel admi y manejo.
un saludo y re bienvenido
ya te tenia por fallecido en combate
la verdad es que llevamos unos dias con el nuevo foro, por .. si as leído problemas tecnicos y demas con el otro.
que por cierto si no es por que me da por tomar esta decision, todavía andarian a vueltas los problemas tecnicos
y la verdad es que este esta muchísimo mejor que el otro, por lo menos en el modo panel admi y manejo.
un saludo y re bienvenido
pos eso, que poco a poco nos reencontramos los que ya estabamos y algun miembro nuevo ademas
salut
salut
Invitado- Invitado
jeje hola y bienvenido otra vez! y todos aportando nuestro granito de arena sacaremos adelante este buen foro que alguna vez comenzo con la mejor onda, saludos desde Argentina!!
Bressan-Reinhard- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 44
Me votan : 1
:: Foro :: PRESENTACION
Página 1 de 1.