Bonsai, Arte Viviente Tomo II [DD] [MF]
2 participantes
:: BONSAI-CREATION :: LIBROS BONSAI
Página 1 de 1.
Bonsai, Arte Viviente Tomo II [DD] [MF]
Bonsai, Arte Viviente Tomo II
Segundo Tomo Bonsai, Arte Viviente
LINK DE DESCARGA POR MEDIAFIRE : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MUY IMPOTANTE EL PASS PARA DESCOMPRIMIR CON WinRar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TELLOSXL- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 23
Me votan : 2
Re: Bonsai, Arte Viviente Tomo II [DD] [MF]
Hola!! Muy buena información, esto nos ayuda ampliar nuestros conocimientos sobre el cuidado de un bonsái y qué bueno que tengas interés por el bonsái, porque cultivar un bonsái en casa es la cosa más excepcional de hacerlo y para ello es bueno que tengamos presente algunos consejos de cómo cuidarlo y tenerlo en casa. Tengo mucho interés en cultivar bonsái en casa con tanta información que voy leyendo a diario y más aún que tengo una prima quien está cultivando bonsái en casa y le está yendo de maravilla!! El cuidado que ella le da al bonsái es de admirar, quedé sorprendido al saber que ella le da todos estos cuidados de una forma sencilla pero con mucho empeño, más que una actividad es un arte de tener un bonsái y conocer todas las técnicas para saber cultivar en casa.
Ella me contó que obtuvo los consejos necesarios para cultivar un bonsái en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esto le sirvió de gran ayuda, por mi parte sigo los consejos de mi prima y leyendo sobre bonsáis cada día, saludos!!!
Ella me contó que obtuvo los consejos necesarios para cultivar un bonsái en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esto le sirvió de gran ayuda, por mi parte sigo los consejos de mi prima y leyendo sobre bonsáis cada día, saludos!!!
lucaslo77- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 1
Me votan : 0