¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arces

3 participantes

Ir abajo

Arces Empty Arces

Mensaje por Bekku Vie Abr 27, 2012 7:34 am

El burgeriano nioi la verdad es que esta brontando de una manera bestial, aun me quedan unos cuantos pinzados para ir consiguiendo que acorte nudos y conseguir brotacion interior pero bueno poco a poco algo iremos consiguiendo

Arces IMG_1476
Arces IMG_1480

El orange dream la verdad es que se me ha ido de las manos el primer pinzados y me han salido unos nudos kilometricos, la verdad es que en este caso ha sido mi culpa ya que deberia haber pinzado antes, pero bueno de momento a seguir pinzando y a ver si asi reducimos tanto nudos como tamaño de la hoja.

Arces IMG_1482
Arces IMG_1483

sslls sslls
Bekku
Bekku
pre bonsai
pre bonsai

Yo escribo : 56
Me votan : 0
Edad : 42
Localización : El Molar (Madrid)
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Arces Empty Re: Arces

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 8:30 am

este arbolito aun esta delgado asi que cuanto mas verde tenga mas engrosara
no te preocupe demasiado por ahora los entrenudos, todo tiene su momento
salut

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arces Empty Re: Arces

Mensaje por AnCarl Vie Abr 27, 2012 10:20 pm

Has pensado algún diseño para el primero. Un doble tronco?. He visto arces con ese diseño y quedan genial. Bueno, ya nos contarás.
AnCarl
AnCarl
bonsai nature

Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Arces Empty Re: Arces

Mensaje por patricia Dom Abr 29, 2012 3:04 am

se ven muy sanotes, pero bueno yo con los arces.. y mas despues de un trasplante,, la barrera de delicadeza esta en el segundo año, si lo pasa bien sera, pero bueno luego temas de podas,, ay alguno que mucho cuidado con ellos, pues son una especie super delicada la verdad.
los tienes muy bien , yo los seguiria cultivando e iria pensando ideas, y ya si el segundo año van bien, plantearme mas cosas
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Arces Empty Re: Arces

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 6:05 am

este año me he atrevido de nuevo (aunque ya sera la ultima vez si no ba bien) con tres palos (que no llegan ni a planton), los he puesto en mezcla 70-30 de sustrato universal y pomice para que estiren, coman y beban segun lo que necesiten y se haga un buen pie de raices haber si aguantan el verano aunque sea a la sombra (que mi problema es el aire seco y caliente)
me comento un compañero que con muchas raices el no tiene excesivos problemas
asi que si pasan la prueba, podre aventurarme con algun medio arbolito ya
salut

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.