BICHOSSSSSSS
3 participantes
Página 1 de 1.
BICHOSSSSSSS
como ya he comentado antes en un hilo de TXPTO, os dejo un enlace a la pagina de la asociacion a la que pertenezco
un listado de CECIDIOS y las ESPECIES VEGETALES preferidas para dejar huella en forma de agalla
http://ichn.iec.cat/bages/index/ccecidis2.htm
quizas algunas cosas esten en CATALAN pero no creo que tengais problemas en la autotraduccion
espero que os sirva como informacion
salut
un listado de CECIDIOS y las ESPECIES VEGETALES preferidas para dejar huella en forma de agalla
http://ichn.iec.cat/bages/index/ccecidis2.htm
quizas algunas cosas esten en CATALAN pero no creo que tengais problemas en la autotraduccion
espero que os sirva como informacion
salut
Invitado- Invitado
Re: BICHOSSSSSSS
EDU GRAN me tienes maravillado eres el libro gordo de PETETE gracias por toda la información
ferri- pre bonsai II
- Yo escribo : 139
Me votan : 2
Muchas gracias Edu. Se entiende perfectamente
AnCarl- bonsai nature
- Yo escribo : 1646
Me votan : 48
bueno, de todo lo que se lee.............. algo siempre queda en la memoria
asi que solo con que os sea algo ilustrativo ya estoy satisfecho con mi pequeña aportacion
anecdota..... despues de pasarme tardes buscando agallas en el bosque en las diferentes especies y hacer muchisimas fotos para buscar informacion sobre ese tema............. descubri el articulo que he puesto (que aun no me habia mirado ese apartado)
bueno este tocho es solo para decir que todas las que salen en el listado las he visto in situ, y algunas mas que no salen en el listado ya que esta basado en las especies de mi zona
(otro tocho jejeje)
salut
asi que solo con que os sea algo ilustrativo ya estoy satisfecho con mi pequeña aportacion
anecdota..... despues de pasarme tardes buscando agallas en el bosque en las diferentes especies y hacer muchisimas fotos para buscar informacion sobre ese tema............. descubri el articulo que he puesto (que aun no me habia mirado ese apartado)
bueno este tocho es solo para decir que todas las que salen en el listado las he visto in situ, y algunas mas que no salen en el listado ya que esta basado en las especies de mi zona
(otro tocho jejeje)
salut
Invitado- Invitado
Como dicen petete donde pones el ojo pones la bala para que luego digan que a los de nuestra edad se nos ha pasado el arroz con el buen caldo que hacemos
imabon- vip.10
- Yo escribo : 552
Me votan : 33
Página 1 de 1.