¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llego la lluvia

3 participantes

Ir abajo

llego la lluvia Empty llego la lluvia

Mensaje por pezsol Dom Abr 29, 2012 1:49 am

por fin llego la lluvia que tanta falta hacia, aqui en avila lleva lloviendo dos dias seguidos el rio ya ha crecido que falta hacia por que estaba que daba pena,a los arbolitos los he tenido que resguardar un poco por que ya le estaban saliendo aletas, bien venida sea
pezsol
pezsol
bonsai experto ll
bonsai experto ll

Yo escribo : 634
Me votan : 14
Edad : 57
Localización : avila
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

llego la lluvia Empty Re: llego la lluvia

Mensaje por patricia Dom Abr 29, 2012 2:56 am

ya llego??, mejor dicho,, a ver cuando se va.. por la sierra de madrid,
aun no se ha ido el frio, los arboles a un es esta semana que empezaron a abrir los primeros brotes de la primavera y va todo muy lento..
aparte que esta lloviendo tambien, a ratos.. pero bueno...
tampoco quiero que llegue el calor abrasador, pero un poco de tregua y mas calorcito no vendría nada mal
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

llego la lluvia Empty Re: llego la lluvia

Mensaje por pezsol Dom Abr 29, 2012 5:46 am

la verdad es que este año la primavera en cuanto a la brotacion esta siendo un poco rarilla ves arboles que ya estan en flor y ves otros que todavia no tienen ni brotes, hizo en marzo unos dias de mucho calor que hizo que algunos arboles los que mas resguardados estaban se espabilaran y ahora les vienen temperaturas muy bajas y no saben que hacer yo tengo alguno con frutos y otros que no han empezado ni a brotar en fin tendra que ser asi
pezsol
pezsol
bonsai experto ll
bonsai experto ll

Yo escribo : 634
Me votan : 14
Edad : 57
Localización : avila
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

llego la lluvia Empty Re: llego la lluvia

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 5:58 am

parece que nos vamos a tener que ir acostumbrado a que ellos decidan cuando hacer su ciclo
con tanto cambio se trastoca todo, pero la natura es sabia y reacciona a cualquier circunstancia
el unico problema es que en un cambio radical de temperaturas se puede perder por ejemplo una bonita floracion
en mi caso hay piezas que ya las tengo que regar a diario (sustrato granulado 100X100) ya veremos que verano nos espera
salut

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llego la lluvia Empty Re: llego la lluvia

Mensaje por imabon Lun Abr 30, 2012 5:26 am

ojo con los hongos las primeras lluvias de primavera con los arboles a medio brotar son carne de cañon
imabon
imabon
vip.10
vip.10

Yo escribo : 552
Me votan : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

llego la lluvia Empty Re: llego la lluvia

Mensaje por pezsol Lun Abr 30, 2012 6:41 am

abra que aplicarles algun fungicida para prevenirlos,la verdad es que aqui aparte de la lluvia esta haciendo bastante frio
pezsol
pezsol
bonsai experto ll
bonsai experto ll

Yo escribo : 634
Me votan : 14
Edad : 57
Localización : avila
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.