Los bonsais de Vicenç
+17
eldanar
makartu69
rondeno
puers
NOU ESTIL
caurel
pezsol
Jandrès
Administrador
agundo
ferri
Merlin1
imabon
patricia
miguelseda
AnCarl
vicenç
21 participantes
:: BONSAI-CREATION :: GENERALIDADES
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Los bonsais de Vicenç
EDU escribió:menuda fritada de setas jajaja
a partir de YA abono de Otoño y a dormir
salut
Ya mismo estamos descansando,
vicenç- vip
- Yo escribo : 670
Me votan : 31
que fotos mas bonitas, ponte una para la portada del mes, si por aqui ya poco a poco, las hojas empiezan a amarillear, y tengo un esqueje de higuera que ya esta asta empezando a perder alguna hoja, la verdad es que es una maravilla para ver los canvios de nuestros arboles, a un que mas asi cuando llegue la primavera siguiente.. pero bueno mi epoca favorita es cuando tocan transplantes y demas.. pero asi con los frios vemos algunos arboles desnudos
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Hoy he sacado algunas mas, reservare una para el concurso del mes a ver si se anima alguien mas.patricia escribió:que fotos mas bonitas, ponte una para la portada del mes, si por aqui ya poco a poco, las hojas empiezan a amarillear, y tengo un esqueje de higuera que ya esta asta empezando a perder alguna hoja, la verdad es que es una maravilla para ver los canvios de nuestros arboles, a un que mas asi cuando llegue la primavera siguiente.. pero bueno mi epoca favorita es cuando tocan transplantes y demas.. pero asi con los frios vemos algunos arboles desnudos
Las hojas todavia no me he percatado de ningun camvio, de momento solo las frutas denotan un camvio significativo del color.
Dos ejemplos mas de lo que os comento.
A mi la primavera tambien me gusta.... pero creo que me gusta mas el otoño, sera por que es lo que toca ahora... o no.
vicenç- vip
Una nueva floracion de setas en la maceta del haya... y ya van tres esta temporada.
Por ser una temporada que no se han hecho muchas (en el monte) no esta nada mal.
Tambien he tenido la grata sorpresa de que otro arbol, en este caso, un chopo, tambien le ha dado por
sacar unas setitas, de otra especie pero muy chulas tambien.
Por ser una temporada que no se han hecho muchas (en el monte) no esta nada mal.
Tambien he tenido la grata sorpresa de que otro arbol, en este caso, un chopo, tambien le ha dado por
sacar unas setitas, de otra especie pero muy chulas tambien.
vicenç- vip
Pues eso ya son unas cuantas, yo como de setas ni me gustan, ya pronto con todas esas podras invitar a todo el foro jajaja, dejalas que crezcan..no? bonita foto y estampa estacional
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Se las dejo asta que se secan, asi esparcen esporas y colonizan otros arboles de especies afines a su interes.
Que se micorrizan solos los unos con los otros
Que se micorrizan solos los unos con los otros
vicenç- vip
ahora que ya ha llegado el frio aun se apreciaran mas los frutos (bayas)
se les nota el buen cultivo
salut
salut
EDU escribió:ahora que ya ha llegado el frio aun se apreciaran mas los frutos (bayas)
salut
Vaya!! ya se paso el frio. Hace poco que se han caido las vayas. Han coincidido los frutos del año pasado con las flores de este año por unos dias.
Sientro haber estado tanto tiempo fuera de juego, estoy recuperando la energia poco a poco.
vicenç- vip
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19