A que os dedicais???
+7
vicenç
pezsol
SARRUT
AnCarl
david g
patricia
maxel
11 participantes
:: Otras Cosas :: OFF-TOPIC
Página 1 de 1.
A que os dedicais???
Bueno, no se si hay abierto algo relativo al tema, y tampoco si os parece correcto, pero aquí lo dejo.
Bueno yo soy vigilante de seguridad en una oficina del estado, soy profesor de judo (por eso mi avatar de judo jeje) y bueno, estoy sacándome en la UNED la carrera de Historia del Arte, si va bien la cosa llevaré mitad carrera aprobada en 3 cursos ......
Y vosotros??
Bueno yo soy vigilante de seguridad en una oficina del estado, soy profesor de judo (por eso mi avatar de judo jeje) y bueno, estoy sacándome en la UNED la carrera de Historia del Arte, si va bien la cosa llevaré mitad carrera aprobada en 3 cursos ......
Y vosotros??
maxel- pre bonsai
- Yo escribo : 50
Me votan : 0
Re: A que os dedicais???
pues na, yo funcionaria del estado... soy una guerrillera jajjaj
imagino que sabras por donde voy XD, y nada muy bien, currando todos los dias y cobrando a fin de mes XD,
deje de estudiar artes plasticas aplicadas a la escultura, hace como un año o dos.. y nada, ahora me e apuntado a un curso de
diseño de paginas web y nose que.. jajj ni me acuerdo ya,,a ver si sale adelante el curso, segun la peña que aya,
y nada tengo las tardes libres, de momento para ponerme al lio jeje
con mis macetitas.
un abrazo
imagino que sabras por donde voy XD, y nada muy bien, currando todos los dias y cobrando a fin de mes XD,
deje de estudiar artes plasticas aplicadas a la escultura, hace como un año o dos.. y nada, ahora me e apuntado a un curso de
diseño de paginas web y nose que.. jajj ni me acuerdo ya,,a ver si sale adelante el curso, segun la peña que aya,
y nada tengo las tardes libres, de momento para ponerme al lio jeje
con mis macetitas.
un abrazo
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
jajajjaajajjajaa las armas te van eh! jajaja yo también llevo, pero no me hace mucha gracia la verdad, me parece un estorbo, y más con el palitroque en el otro lado
Yo me apaño mejor con el kimono jajaja
Yo me apaño mejor con el kimono jajaja
maxel- pre bonsai
pues yo soy un yesero con mucho esmero que le pega a todos los palos de la construccion y si quereis subo una foto con mi tarjeta de visita
jajajaj
saludos montrosssss
jajajaj
saludos montrosssss
david g- pre bonsai
- Yo escribo : 53
Me votan : 1
jajjajaja pues ya veras,, nose si pudiera dedicarme al arte, lo aria XD, pero ay que currar, tambien me gusta la accion XD, asi que nada
david pues ale sube fotos tambien xd
david pues ale sube fotos tambien xd
patricia- Admin
david g escribió:pues yo soy un yesero con mucho esmero que le pega a todos los palos de la construccion y si quereis subo una foto con mi tarjeta de visita
jajajaj
saludos montrosssss
Que sepas que me llamo igual que tú jaja
maxel- pre bonsai
Pues yo soy un picapleitos jiji
AnCarl- bonsai nature
- Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Pertenezco al mundo de la corcheta.Aprovecho y hago publicidad de donde suelo estar.Si alguno pasa por aqui una copa de vino puede contar con ella,saludos a todo el foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SARRUT- pre bonsai II
- Yo escribo : 122
Me votan : 1
bueno pues vamos a seguir contando con que subsistimos yo soy encargado de obra asta ahora por que como estan las cosas no se de que acabaremos
pezsol- bonsai experto ll
- Yo escribo : 634
Me votan : 14
Me parece buena idea, quien sabe a quien podemos necesitar alguna vez.
Yo soy bombero funcionario (en cataluña existen tres tipos de bombero)
y entre guardia y guardia tambien estoy empleado en la carpinteria donde trabajava antes de ser funcionario y el resto del tiempo (que no es mucho) bonsai.
un saludo
Yo soy bombero funcionario (en cataluña existen tres tipos de bombero)
y entre guardia y guardia tambien estoy empleado en la carpinteria donde trabajava antes de ser funcionario y el resto del tiempo (que no es mucho) bonsai.
un saludo
vicenç- vip
- Yo escribo : 670
Me votan : 31
Bueno pues yo soy jardinero tengo una pequeña empresa de jardinería como veis lo mío es vicio
Porque después de todo el día con las plantas i césped llego a casa i dale que te pego
maxel my hijo otro fanático del yudo, el normal i el brasileño
Porque después de todo el día con las plantas i césped llego a casa i dale que te pego
ferri- pre bonsai II
- Yo escribo : 139
Me votan : 2
es que cuando gusta algo....falta hasta tiempoferri escribió:Bueno pues yo soy jardinero tengo una pequeña empresa de jardinería como veis lo mío es vicio
AnCarl- bonsai nature
- Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Venga que yo tamben me animo
Soy autonomo en el gremio de pintor y (No precisamente de cuadros).
Asi que ya sebeis si alguien quiere pintar la casa que me haga un llama cuelga
Saludos Cesar
Soy autonomo en el gremio de pintor y (No precisamente de cuadros).
Asi que ya sebeis si alguien quiere pintar la casa que me haga un llama cuelga
Saludos Cesar
NOU ESTIL- pre bonsai II
- Yo escribo : 182
Me votan : 3
Pues yo empecé con la pintura y estuco( de los de antes de mortero de marmol y cal) pero pensé que habia que habrir mercado dada las circunstancias asi que aparte de esto,decoraciones tematicas (cascadas para piscnas,cascadas verticales,troncos de arboles,rocas,,,) todo para parques tematicos,morteros monocapa,morteros moldeables,morteros tecnicos, y tembien carretillero,,no tengo tiempo para nada con las peques y cuando llega la parienta de currar a las 9.00 de la tarde, me pongo algo a los bonsais,,,
- Archivos
makartu69- pre bonsai lll
- Yo escribo : 372
Pues ahora me toca a mí.
Los amigos me dicen que nací en la fecha equivocada, que debería haber nacido en el Renacimiento.
Soy Pedagogo de estudios y actualmente trabajo en Call Center como analista. Cuando sale algo (la cosa está mu mala) tengo mis actuaciones de magia pues soy mago ilusionista y además titiritero.
En mis ratos libres, que son más bien pocos con los 4 churumbeles, pues bonsais, pinto y hago construcciones para belenes.
Como se suele decir.... Aprendíz de mucho y maestro de nada. jejeje
Los amigos me dicen que nací en la fecha equivocada, que debería haber nacido en el Renacimiento.
Soy Pedagogo de estudios y actualmente trabajo en Call Center como analista. Cuando sale algo (la cosa está mu mala) tengo mis actuaciones de magia pues soy mago ilusionista y además titiritero.
En mis ratos libres, que son más bien pocos con los 4 churumbeles, pues bonsais, pinto y hago construcciones para belenes.
Como se suele decir.... Aprendíz de mucho y maestro de nada. jejeje
hola guilermo,,estabmso perndientes de algo que habias visto mio de los tanques rc no?
makartu69- pre bonsai lll
- Yo escribo : 372
sin tiempo XD, eldanar, sin duda el primer mago del foro seguro.
un abrazo
un abrazo
patricia- Admin
:: Otras Cosas :: OFF-TOPIC
Página 1 de 1.