A que os dedicais???
+7
vicenç
pezsol
SARRUT
AnCarl
david g
patricia
maxel
11 participantes
:: Otras Cosas :: OFF-TOPIC
Página 1 de 1.
A que os dedicais???
Bueno, no se si hay abierto algo relativo al tema, y tampoco si os parece correcto, pero aquí lo dejo.
Bueno yo soy vigilante de seguridad en una oficina del estado, soy profesor de judo (por eso mi avatar de judo jeje) y bueno, estoy sacándome en la UNED la carrera de Historia del Arte, si va bien la cosa llevaré mitad carrera aprobada en 3 cursos ......
Y vosotros??
Bueno yo soy vigilante de seguridad en una oficina del estado, soy profesor de judo (por eso mi avatar de judo jeje) y bueno, estoy sacándome en la UNED la carrera de Historia del Arte, si va bien la cosa llevaré mitad carrera aprobada en 3 cursos ......
Y vosotros??
maxel- pre bonsai
- Yo escribo : 50
Me votan : 0
Re: A que os dedicais???
pues na, yo funcionaria del estado... soy una guerrillera jajjaj
imagino que sabras por donde voy XD, y nada muy bien, currando todos los dias y cobrando a fin de mes XD,
deje de estudiar artes plasticas aplicadas a la escultura, hace como un año o dos.. y nada, ahora me e apuntado a un curso de
diseño de paginas web y nose que.. jajj ni me acuerdo ya,,a ver si sale adelante el curso, segun la peña que aya,
y nada tengo las tardes libres, de momento para ponerme al lio jeje
con mis macetitas.
un abrazo
imagino que sabras por donde voy XD, y nada muy bien, currando todos los dias y cobrando a fin de mes XD,
deje de estudiar artes plasticas aplicadas a la escultura, hace como un año o dos.. y nada, ahora me e apuntado a un curso de
diseño de paginas web y nose que.. jajj ni me acuerdo ya,,a ver si sale adelante el curso, segun la peña que aya,
y nada tengo las tardes libres, de momento para ponerme al lio jeje
con mis macetitas.
un abrazo
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62