Actualización estado Horno para cerámica…Agosto 2012
2 participantes
:: BONSAI-ART :: BRICOLOCUS
Página 1 de 1.
Actualización estado Horno para cerámica…Agosto 2012
Casi sin tiempo y con muchas cosas aun por hacer, os pongo 3 fotillos para los que váis siguiendo la creación de este horno para cocer cerámica.
Los que os habéis incorporado tarde, buscad en mi blog, que hay 5 post sobre la construcción del horno paso a paso.
Esta en su fase final, a falta de los dos quemadores que me llegan en setiembre y algún que otro retoque.
Al final es de tiro invertido, es decir, dos quemadores en lateral izquierdo y salida de gases por ese mismo lateral por encima de la placa del horno.
A ver que tal se comporta.
Soporte quinta rueda y puerta abierta. Agosto 2012
Detalle corte ladrillos y perfecto acoplamiento entre puerta y bóveda.
Cobertura de acero galvanizado para proteger la fibra, el silicato y los ladrillos refractarios de la lluvia.
Saludos
Los que os habéis incorporado tarde, buscad en mi blog, que hay 5 post sobre la construcción del horno paso a paso.
Esta en su fase final, a falta de los dos quemadores que me llegan en setiembre y algún que otro retoque.
Al final es de tiro invertido, es decir, dos quemadores en lateral izquierdo y salida de gases por ese mismo lateral por encima de la placa del horno.
A ver que tal se comporta.
Soporte quinta rueda y puerta abierta. Agosto 2012
Detalle corte ladrillos y perfecto acoplamiento entre puerta y bóveda.
Cobertura de acero galvanizado para proteger la fibra, el silicato y los ladrillos refractarios de la lluvia.
Saludos
Re: Actualización estado Horno para cerámica…Agosto 2012
Bueno te recuerdo esa maceta que te tengo encargada,
yo todavía me acuerdo a ver cuando te pones manos a la obra y sacas buenas piezas, espero que todo este bien y sin problemas
un saludo y ya nos vas contando que tal
yo todavía me acuerdo a ver cuando te pones manos a la obra y sacas buenas piezas, espero que todo este bien y sin problemas
un saludo y ya nos vas contando que tal
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Re: Actualización estado Horno para cerámica…Agosto 2012
tendras que esperar a que cueza algo.
Esta por terminar, pero este setiembre lo termino.
En la primera hornada, ya tengo bastantes macetas hechas para cocerlas. Hay como unas 40 unidades entre grandes, pequeñas, cosas raras y kusamonos.
Saludos
Esta por terminar, pero este setiembre lo termino.
En la primera hornada, ya tengo bastantes macetas hechas para cocerlas. Hay como unas 40 unidades entre grandes, pequeñas, cosas raras y kusamonos.
Saludos