¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA

+6
AnCarl
TELLOSXL
patricia
Jandrès
makartu69
Administrador
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tu eliges la foto ganadora

Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA - Página 2 I_vote_lcap43%Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA - Página 2 I_vote_rcap 43% 
[ 3 ]
Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA - Página 2 I_vote_lcap57%Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA - Página 2 I_vote_rcap 57% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA - Página 2 Empty Re: Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA

Mensaje por makartu69 Miér Sep 05, 2012 4:11 am

puedes conectarte al chat?
one moment
makartu69
makartu69
pre bonsai lll
pre bonsai lll

Yo escribo : 372
Me votan : 2
Localización : benacazon-sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA - Página 2 Empty Re: Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA

Mensaje por AnCarl Miér Sep 05, 2012 8:01 am

Yo no veo a ningùn ganador claro. Una foto pertenece a un bnsai muy trabajado y la otra representa la ilusión por este mundo, la pasión, las ganas de seguir aprendiendo y de tener poco a poco cosas más importantes. Dale tiempo a la segunda foto, veràs de aquí a un tiempo como será algo buenisimo
AnCarl
AnCarl
bonsai nature

Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA - Página 2 Empty Re: Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA

Mensaje por vicenç Jue Sep 06, 2012 7:41 am

Bueno, ya parece que salio el veredicto de los votantes.
Gracias por vuestra eleccion,
espero no os canse todo un mes el mismo cielo azul.... con la falta de lluvias que hay!!
Tambien seria deseable que participara mas gente con fotos y con votos.... no se.... cada quien es cada cual.

Gracias de nuevo a todos.
vicenç
vicenç
vip
vip

Yo escribo : 670
Me votan : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA - Página 2 Empty Re: Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA

Mensaje por AnCarl Jue Sep 06, 2012 8:06 am

Estoy con Vicent, somos muchos como para que haya tan pocas fotos y tan pocos votos. A ver si el mes que viene la mitad de los usuarios ponen una foto. A ver que ideamos para eso
AnCarl
AnCarl
bonsai nature

Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA - Página 2 Empty Re: Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA

Mensaje por patricia Jue Sep 06, 2012 8:07 am

te felicito jeje
si es que la gente es timida, a ver si tenemos mas imaginacion ,, bueno asta tendre que poner alguna que otra cosa yo tambien XD
es curioso,, la gente no se decide a votar y eso qe habituales somos unos cuantos, asi que diriamos que somos ni la tercera parte la mitad se a animado a votar
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA - Página 2 Empty Re: Concurso fotografico mes de Septiembre/ VOTA

Mensaje por pezsol Jue Sep 06, 2012 8:34 am

enhorabuena vicenc una gran foto y un gran arbol
pezsol
pezsol
bonsai experto ll
bonsai experto ll

Yo escribo : 634
Me votan : 14
Edad : 57
Localización : avila
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.