¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lentejas?

3 participantes

Ir abajo

lentejas? Empty lentejas?

Mensaje por makartu69 Sáb Oct 06, 2012 5:04 am

Hola a todos-as, he estado mirando por el internete, y ya lo habia visto hace tiempo pero hpy me he leido otra vez el tema,,,las lentejas y hormonas,,,total, como todos sabeis, las lentejas en agua dan o proporcionan hormonas al igual que por ejemplo los sauces,,bueno, pues me he ido al campo de aqui al lado y de una higuera he cojido 2 toconazos, les he puesto la pasta cicatrizante y les he metido en agua con lentejas,,,,valdrá pa argo?,,,en u2 tocones que coji de higueras y que ya puse un post, le salieron las raicillas esas blancas y cuando estaban largas, losmeti en tierra y va pa lante,,,veremos los tocones,,,alguna idea? algun comentario?
makartu69
makartu69
pre bonsai lll
pre bonsai lll

Yo escribo : 372
Me votan : 2
Localización : benacazon-sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

lentejas? Empty Re: lentejas?

Mensaje por patricia Sáb Oct 06, 2012 5:45 am

http://www.bonsainature.com/t676-aporta-tus-remedios-caseros-para-los-bonsais
pues por aqui tienes el tema,, viendo esto.. de nuevo e pensado en ponerme a hacer algo de pasta selladora por mi misma, sin tener que comprarme pasta selladora.. lo que pasa es que la que dicen de plastilina , e pensado en mezclarlo con una pasta dental, y meterla en un tubito,, por que pienso que si la mezclo con el fluor,, al ser fluor y este contener alcohol, por lo tanto desinfectante,, este se acabara evaporando.. si lo mezclo con la pasta, quizas aguante mas,, lo que pasa es que abra que sellarla en un tubo o algo para que no se seque..
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

lentejas? Empty Re: lentejas?

Mensaje por makartu69 Sáb Oct 06, 2012 7:12 am

pues fijate que hay quien usa para pasta selladora silicona acrilica,de color verde por ejemplo,,pero debe de ser acrilica,,importantisimo, de venta en ferreterias y ek tubo grande para pistola creo qeu no llega a 2 leuros
makartu69
makartu69
pre bonsai lll
pre bonsai lll

Yo escribo : 372
Me votan : 2
Localización : benacazon-sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

lentejas? Empty Re: lentejas?

Mensaje por AnCarl Sáb Oct 06, 2012 10:05 am

En FiCHAS hay un post que puse sobre los sustitutivos de las hormonas enraizantes.
AnCarl
AnCarl
bonsai nature

Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.