maceton tipo contenedor
3 participantes
:: BONSAI-ART :: MACETAS-MESITAS
Página 1 de 1.
maceton tipo contenedor
Hola a todos-as...pregunta para gante de sevilla, ( por cercania claro y por los portes),,,necesito varios macetones de estos negros grandes que te dan en el vivero cuando te compras un arbol grande, es decir,son como las macetitas estas negras qeu supongo que tenemos todos a raudales,,pero a lo grande,,es para proyecto de macrobonsais-zen que voy ha hacer de olivos centenarios de 1.50 cms de altura, y claro,,lo que pasa es que me van a donar unos 4 y necesito el envase,,,,,donde lo busco?
makartu69- pre bonsai lll
- Yo escribo : 372
Me votan : 2
Re: maceton tipo contenedor
Pues búscalo por los viveros, otro sitio no sémakartu69 escribió:Hola a todos-as...pregunta para gante de sevilla, ( por cercania claro y por los portes),,,necesito varios macetones de estos negros grandes que te dan en el vivero cuando te compras un arbol grande, es decir,son como las macetitas estas negras qeu supongo que tenemos todos a raudales,,pero a lo grande,,es para proyecto de macrobonsais-zen que voy ha hacer de olivos centenarios de 1.50 cms de altura, y claro,,lo que pasa es que me van a donar unos 4 y necesito el envase,,,,,donde lo busco?
AnCarl- bonsai nature
- Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Yo los he comprado en alguna ocasión en el vivero de Villanueva muy cerca de donde vives.
Saludos.
Saludos.
fede- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 8
Me votan : 0
mira queson cabr....es los de los viveros,,esas macetas les vienen a ellos cuando hacen los pedidos, y despues los tios las venden,,,que cara dura
makartu69- pre bonsai lll
- Yo escribo : 372
Me votan : 2
:: BONSAI-ART :: MACETAS-MESITAS
Página 1 de 1.