¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afan de tener mas y mas

2 participantes

Ir abajo

Afan de tener mas y mas Empty Afan de tener mas y mas

Mensaje por caurel Miér Nov 07, 2012 7:41 am

Hoy me toco ir otra vez al ikea zzyo , mi perdicion

Afan de tener mas y mas Mmmmmbs


Si no me engaño es una picea glauca conica o eso espero

Afan de tener mas y mas Kkkkkuq



Afan de tener mas y mas Xxxxxqx


De aquí partiría la base del trabajo que tengo pensado hacerle.

Afan de tener mas y mas 27178900


Esta seria en un principio a grandes rasgos la idea.

Afan de tener mas y mas Pppppy



Afan de tener mas y mas Wwwwwwje


Detalle del nebari. La altura es de 57 centímetros, en un principio si pensais que la altura es exagerada todo seria realizar un corte en las ramas principales y ponerles nuevos ápices mediante alambrado, o cambiarlo en ikea por otro mas pequeño jijijijiji, en un principio esperare a finales de diciembre mediados de enero para una poda de clareo, así veré mejor como puedo empezar trabajarla, si no me engaño el trasplante lo haría sobre el principio de la primavera y la pondría en akadama y volcánica a partes iguales, bueno pero eso es avanzar mucho.
En un principio voy intentar darle buena vida y que sobreviva, por aquí por las noches hay temperaturas de entre 5 y 8 grados con amagos de heladas y lo máximo que tenemos de día son 16 grados, la saco de sopetón para la terraza o la dejo dentro por la noche, al lado de la puerta de la terraza para que note poco a poco el frió, no tendría calefacción, en un principio agradecería consejos de supervivencia, el resto para mas adelante. Gracias.

Saudos

caurel
caurel
pre bonsai
pre bonsai

Yo escribo : 71
Me votan : 1
Edad : 64
Localización : Carral----- A Coruña
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Afan de tener mas y mas Empty Re: Afan de tener mas y mas

Mensaje por patricia Miér Nov 07, 2012 8:01 am

bueno la verdad es que no creo que tengas problemas,, bueno si lo cuidas bien, yo es que ejem.. hice de las mias con el mio que compre hace unas semanas.. y ahora toca esperar que no la palme,, pero bueno.. abra que esperar,
en este caso lo que puedes hacer es limpiar un poco las agujas marrones y quitarselas, y si eso mejor espera no seas tan impaciente como yo, piensa un diseño y mira que ramas y cuales no podras quitar, ten en cuenta lo importante que es en un principio la eleccion de las ramas
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Afan de tener mas y mas Empty Re: Afan de tener mas y mas

Mensaje por caurel Jue Nov 15, 2012 8:34 pm

Perdón por tardar en responder pero llevo unos días que no me llega el tiempo para nada, en un principio esperar que se aclimate bien, ya esta en la terraza, después tengo pensado en invierno darle una poda de clareo y pasarla a un tiesto mas grande sin tocarle las raíces, conste que es difícil aguantarse y no empezar a hacerle cosas.

Saudos
caurel
caurel
pre bonsai
pre bonsai

Yo escribo : 71
Me votan : 1
Edad : 64
Localización : Carral----- A Coruña
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Afan de tener mas y mas Empty Re: Afan de tener mas y mas

Mensaje por patricia Jue Nov 15, 2012 8:46 pm

Pues tu lo has dicho,, lo dificil es aguantarse,
yo e aplicado un tratamiento anti amarronamiento, o bien un aporte de magnesio para fortalezer la planta,
tambien aplico aminoacidos una vez a la semana via foliar,
pues nada esperemos ese aclarado
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.