saludos desde Asturias
+6
Administrador
miguelseda
pezsol
patricia
AnCarl
xabucu
10 participantes
:: Foro :: PRESENTACION
Página 1 de 1.
saludos desde Asturias
Acabo de registrarme,he encontrado este foro y me parece muy interesante.
Hay muchos foros sobre bonsai,pero creo que ha habido un bajón en la afición,o me parece a mi,pero la mayoria están inactivos o son los tipicos de "me he comprado un bonsai,¿que hago ahora?".
Pues nada,que aqui me teneis.
¿algo sobre mi?.....que el bonsai cada dia me apasiona mas,no tengo ejemplares expectaculares ni muchisimo menos,tengo cuatro plantinas que cada vez me ilusionan mas.......tal como está la vida,es de las pocas cosas que me hacen feliz.
y que soy un poco pesado.
un saludo
Hay muchos foros sobre bonsai,pero creo que ha habido un bajón en la afición,o me parece a mi,pero la mayoria están inactivos o son los tipicos de "me he comprado un bonsai,¿que hago ahora?".
Pues nada,que aqui me teneis.
¿algo sobre mi?.....que el bonsai cada dia me apasiona mas,no tengo ejemplares expectaculares ni muchisimo menos,tengo cuatro plantinas que cada vez me ilusionan mas.......tal como está la vida,es de las pocas cosas que me hacen feliz.
y que soy un poco pesado.
un saludo
xabucu- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 38
Me votan : 2
Re: saludos desde Asturias
Bienvenido al foro compañero.
En este foro también hemos notado ese decaimiento pero luchamos dia a dia para seguir adelante y parece que lo estamos consiguiendo. La gente tiene muchas ganas de ayudar y sobretodo de aprender que es lo más importante.
Espero que nos enseñes lo que tienes, preguntes lo que necesites y ayudes en lo que bien puedas.
Saludos.
En este foro también hemos notado ese decaimiento pero luchamos dia a dia para seguir adelante y parece que lo estamos consiguiendo. La gente tiene muchas ganas de ayudar y sobretodo de aprender que es lo más importante.
Espero que nos enseñes lo que tienes, preguntes lo que necesites y ayudes en lo que bien puedas.
Saludos.
AnCarl- bonsai nature
- Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Pues bienvenido al foro, espero que nos presentes tus arbolillos, quien mas o quien menos siempre buscamos eso, el conseguir algun dia tener...
pero bueno poco a poco y aprendiendo dia a dia se van consiguiendo las cosas, un abrazo
pero bueno poco a poco y aprendiendo dia a dia se van consiguiendo las cosas, un abrazo
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Bienvenido al foro aquí verás que cada uno aporta lo que puede dentro de sus posibilidades estamos aquí para aprender por lo menos yo
pezsol- bonsai experto ll
- Yo escribo : 634
Me votan : 14
bienvenido al foro esperamos ver tos bonsais
miguelseda- bonsai nature
- Yo escribo : 277
Me votan : 3
Bienvenido al foro y ya sabes, aquí estamos todos para lo mismo: aprender mucho y ayudar en lo que se pueda pues nunca terminas de saberlo todo.
En cuanto a lo de la participación, es cierto que ha bajado pero eso va siempre por épocas. Como están ahora las cosas muchos no tenemos tiempo ni para nosotros mismos.
Aquí vas a encontrar gente muy "apañá" y te encontrarás como en familia. Al menos eso es lo que me han hecho sentir a mí las conversaciones con Patri y Ancarl (entre otros).
Lo dicho, un saludo y bienvenido al foro.
En cuanto a lo de la participación, es cierto que ha bajado pero eso va siempre por épocas. Como están ahora las cosas muchos no tenemos tiempo ni para nosotros mismos.
Aquí vas a encontrar gente muy "apañá" y te encontrarás como en familia. Al menos eso es lo que me han hecho sentir a mí las conversaciones con Patri y Ancarl (entre otros).
Lo dicho, un saludo y bienvenido al foro.
Bienvenido al foro
Yo también me he conectado hace poco tiempo y la verdad es que me encuentro como en casa.
Muy buen ambiente y mucho por compartir.
Yo también me he conectado hace poco tiempo y la verdad es que me encuentro como en casa.
Muy buen ambiente y mucho por compartir.
Leandro Coca- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 19
Me votan : 4
bienvenido ,un foro familiar con gente muy dispuesta ayudar
puers- pre bonsai II
- Yo escribo : 197
Me votan : 3
Un Saludo Desde Son Servera (Malorca)
RoHarry- pre bonsai
- Yo escribo : 55