que est que c´est Ça merde?
5 participantes
Página 1 de 1.
que est que c´est Ça merde?
Nada,que el aburrimiento es muy malo....un dia se me ocurrió esta tontá...es una madreselva (lonicera nitida, una de mis especies preferidas) con las raices creciendo sobre algo....ya sabreis sobre que a medida que le vaya cortando anillos a la "maceta"...es una especie de juego...¿a que os reconcome la intriga?...pues eso,cuetión de tiempo.
un saludo
un saludo
xabucu- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 38
Me votan : 2
Re: que est que c´est Ça merde?
bueno.. intriga o no.. nose que es eso.. lo vas a enrrollar sobre una roca? bueno luego lo que si no veo es la ramificacion,, la veo algo descontrolado,
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
nada,si es una pijada...no tienen mas misterio...seguro que conoces esto:
pues quiero hacer algo parecido,pero tengo un muñeco que representa a uno de esos de terracota chinos....ya me entiendes...
por cierto,nunca os habeis preguntado.....¿hay tiendas de chinos(todo a cien) en China?.....pues si,las hay....un amigo me trajo de china el guerrero este,identico,pero igualito,de la misma resina que los que tienen en el todo a cien,chinorri chinorri,de mi pueblo.
Pero ¿a que tiene su gracia?
pues quiero hacer algo parecido,pero tengo un muñeco que representa a uno de esos de terracota chinos....ya me entiendes...
por cierto,nunca os habeis preguntado.....¿hay tiendas de chinos(todo a cien) en China?.....pues si,las hay....un amigo me trajo de china el guerrero este,identico,pero igualito,de la misma resina que los que tienen en el todo a cien,chinorri chinorri,de mi pueblo.
Pero ¿a que tiene su gracia?
xabucu- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 38
Me votan : 2
esplendido ejemplar el que quieres imitar, y la verdad es que va bien la cosa es similar, a un que me acabo de fijar en la escultura, al ser tan blanca no me había percatado de esta, es una obra muy contemporanea, a un que quizás yo usaría una roca mas que una escultura, por eso de ser mas clasista en este sentido, pero no queda nada mal la obra,
cuida esa ramificacion,
cuida esa ramificacion,
ya veremos la escultura que as puesto tu pero la de la foto es espectacular, la escultura y el árbol por supuesto habrá que esperar a que lo descubras
pezsol- bonsai experto ll
- Yo escribo : 634
Me votan : 14
Jaja que pillín...me lo había imaginado. Pues puede quedarte algo espectacular, que seguro estando en tus manos lo conseguirás.... A medida que lo vayas descubriendo iremos viendo el resultado.
Descubrelo ya no? Jajajaja el ansia me puede xd.
Descubrelo ya no? Jajajaja el ansia me puede xd.
AnCarl- bonsai nature
- Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Página 1 de 1.