Jugando con unas piedritas.
2 participantes
:: BONSAI-ART :: PLANTAS DE ACENTO
Página 1 de 1.
Re: Jugando con unas piedritas.
Pues ya nos mostraras muy chulas.
las piedras las. ahuecas tu?
las piedras las. ahuecas tu?
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
si. ya veo ya jejeje, bueno lo bueno es tener sitios asi , donde poder buscar y pasar un buen rato, esa foto me recordaba un poco a la zona de asturias, a un rio que fuy a ver si via algo interesante, pero que al final no encontre nada la verdad, bueno pues ya nos mostraras esos suisekis.
un abrazo
un abrazo
patricia- Admin
Pues si patri,as acertado de lleno,es Asturias.
Ya que allí paso muchos fines de semana y mis vacaciones,sera que no miraste bien,jajajaja.
Un saludo.
Ya que allí paso muchos fines de semana y mis vacaciones,sera que no miraste bien,jajajaja.
Un saludo.
jajjajaja pues valla casualidad jajaja
y mira que estuve por ahi, por los picos de europa XD, y me sonaba un huevo , por eso fui a mirar donde quedaba erandio y vi que no , pero a un asi lo comente. Pues algo si vi, pero no me lo traje
de todas formas apenas pude estar buscando muy poco tiempo, por lo de siempre las compañias siempre tienen prisa jaja pero bueno.
pues pura envidia seguro que con tanto podras escoger al gusto XD
y mira que estuve por ahi, por los picos de europa XD, y me sonaba un huevo , por eso fui a mirar donde quedaba erandio y vi que no , pero a un asi lo comente. Pues algo si vi, pero no me lo traje
de todas formas apenas pude estar buscando muy poco tiempo, por lo de siempre las compañias siempre tienen prisa jaja pero bueno.
pues pura envidia seguro que con tanto podras escoger al gusto XD
patricia- Admin
Pues si patri no me puedo quejar para nada,no sabes lo que hay en Asturias para mirar,tampoco me puedo quejar aquí,tengo tanto para mirar y tan poco tiempo para ello,jajajajaja.
Os iré enseñando mas cosillas que tengo.
saludos.
Os iré enseñando mas cosillas que tengo.
saludos.
:: BONSAI-ART :: PLANTAS DE ACENTO
Página 1 de 1.