Mi colección
+6
Acerbambu
xabucu
puers
patricia
vicenç
Issey
10 participantes
:: BONSAI-CREATION :: GENERALIDADES
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi colección
Bonito olivo aunque no sea el mejor árbol que tengas seguro que es el que más cariño tienes siempre el primero es el primero
pezsol- bonsai experto ll
- Yo escribo : 634
Me votan : 14
y no has tenido tiempo en 20 años de alambrarlo? :D:D jejjeje
bueno yo lo trabajaria un poco que ya se lo merece el pobre, bueno a un que quien save como lo tienes ahora , si no es foto actual ejeje
bueno yo lo trabajaria un poco que ya se lo merece el pobre, bueno a un que quien save como lo tienes ahora , si no es foto actual ejeje
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Claro que se le a alambrado,defoliado,trasplantado,pinzado y hasta 7 acodos.
Pero lo he dejado durante unos años muy tranquilo,problemas de hongos.
Pero lo he dejado durante unos años muy tranquilo,problemas de hongos.
Hoy le toca a un arce palmatum,lleva conmigo 19 años y es el segundo de la colección.
En este momento esta en periodo de ramificar,para este año lo tengo que hacer dos acodos,rebajarlo en altura y hacer un acodo en la parte inferior,no me gusta para nada el nevari que tiene.
También le voy hacer dos injertos de taladro en la parte baja,necesita unas ramas mas bajas,dejar crecer y haber que pasa este año con el.
En este momento esta en periodo de ramificar,para este año lo tengo que hacer dos acodos,rebajarlo en altura y hacer un acodo en la parte inferior,no me gusta para nada el nevari que tiene.
También le voy hacer dos injertos de taladro en la parte baja,necesita unas ramas mas bajas,dejar crecer y haber que pasa este año con el.
igual cambiandole el frente,poniendo para la parte de atras ese codo tan feo no estaba tan mal,muevelo un poco para que lo veamos.
xabucu- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 38
Me votan : 2
uf pues yo no estoy muy puesta en injertos, todos los intentos fueron fallidos en su dia, espero que nos muestres y el resultado porsupuesto, es un arbol bonito, me gusta el movimiento un abrazo
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Página 2 de 2. • 1, 2