En un rinconcito.
5 participantes
:: BONSAI-ART :: SUISEKI
Página 1 de 1.
En un rinconcito.
Como ya os dije no hace mucho,dando unos paseos por esos sitios donde suelo coger piedras para mis plantas de acento encontré unas piedras que parecen o quiero pensar que son suisekis,hay van algunos de ellos.
En la primera me dicen que parece una tortuga caminando por la arena y otros una guitarra eléctrica.
En la segunda,no creo que tenga dudas,parece una barra de pan.
Pero en la tercera,que os sugiere a vosotros?,a mi me parece un paisaje de esos japoneses al atardecer.
Espero que os gusten.
En la primera me dicen que parece una tortuga caminando por la arena y otros una guitarra eléctrica.
En la segunda,no creo que tenga dudas,parece una barra de pan.
Pero en la tercera,que os sugiere a vosotros?,a mi me parece un paisaje de esos japoneses al atardecer.
Espero que os gusten.
Re: En un rinconcito.
En la tercera de la primera entrada, la primera impresion que me ha dado es el inicio de las tormentas de verano, cuando se forman los cumulonimbos detras de las montañas con esa progresion rapida, vertical y amenazante, aunque parecen de algodon.
vicenç- vip
- Yo escribo : 670
Me votan : 31
la 3 del primer post, me parece un paisaje un señor a la derecha sentado, en unas rocas, observando un atardecer, al lado izquierdo una gran montaña con un edificio y de frente un rio que se mezcla con las nuves.
en tal caso todos bisekis, y la segunda jeje
la barra de pan XD
en tal caso todos bisekis, y la segunda jeje
la barra de pan XD
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
si lo veo y delante caperucita sentada en un balancin del arbol
jumulu- pre bonsai
- Yo escribo : 89
Me votan : 0
jumulu escribió:si lo veo y delante caperucita sentada en un balancin del arbol
Que fuerte,,yo lo del balancín no lo vi,buen ojo.
Yo la tercera del primer post veo un atardecer marítimo,
la zona oscura de la izquierda seria un acantilado, con una casa arriba, la parte clara de abajo seria el mar y en la derecha copio lo de Patri una persona contemplando el atardecer, pero no me hagais demasiado caso estoy con un trankazo de no te menees.
la zona oscura de la izquierda seria un acantilado, con una casa arriba, la parte clara de abajo seria el mar y en la derecha copio lo de Patri una persona contemplando el atardecer, pero no me hagais demasiado caso estoy con un trankazo de no te menees.
caurel- pre bonsai
- Yo escribo : 71
Me votan : 1
Ya ves Issey que posibilidades tienen, unas mas que otras, ya puedes ir preparando unas daizas que hagan lucir todo el esplendor a esos suisekis.
vicenç- vip
- Yo escribo : 670
Me votan : 31
en la primera veo una especie de fantasma rodeado de meteoritos como bajando del pico de la piedra hacia mi izquierda delante de la pantalla.en la segunda creo ver el alien que mas bien me parece un muerto viviente con una bolsa de platico en la cabeza ,la boca abierta y colmillos.es genial en la segunda es como si fuera toda una en la primera es un dibujo en ella. genial
jumulu- pre bonsai
- Yo escribo : 89
Me votan : 0
:: BONSAI-ART :: SUISEKI
Página 1 de 1.