WALTER PALL
4 participantes
:: Otras Cosas :: OFF-TOPIC
Página 1 de 1.
WALTER PALL
Que os párese este artículo de warter pall [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ferri- pre bonsai II
- Yo escribo : 139
Me votan : 2
Re: WALTER PALL
Tiene buena pinta lástima no saber ingles
pezsol- bonsai experto ll
- Yo escribo : 634
Me votan : 14
pezsol entra en su pagina y lo traduces con Google
ferri- pre bonsai II
- Yo escribo : 139
Me votan : 2
si por suerte con la nueva aplicación de youtube, muchos de los videos tienen traductor de voz, por lo que mientras en el video hablan en ingles, nos sale un subtitulo en español, que lo va traduciendo, no siempre demasiado bien, por lo menos la ultima vez que yo lo hice muchas de las palabras no se comprendían o tenían sentido, pero al menos podías ir sabiendo mas o menos lo que te indican en el video
la traduccion no es lo mejor pero la ventaja de los videos es que puedes rebobinar las veces que sea necesario hasta que se tiene claro lo que quiere decir
en cuanto al texto, tambien pasa igual y en ocasiones solo hay que poner la última palabra de una seccion de tres por ejemplo en primer lugar y ya se entiende mejor el texto
y cuando ya se han visto y leido varias veces ya no hace falta ni leer ni escuchar... las manos ya hablan por si solas
salut
en cuanto al texto, tambien pasa igual y en ocasiones solo hay que poner la última palabra de una seccion de tres por ejemplo en primer lugar y ya se entiende mejor el texto
y cuando ya se han visto y leido varias veces ya no hace falta ni leer ni escuchar... las manos ya hablan por si solas
salut
Probare la traducción desde su pagina
pezsol- bonsai experto ll
- Yo escribo : 634
Me votan : 14
:: Otras Cosas :: OFF-TOPIC
Página 1 de 1.