nueva carmona
4 participantes
:: BONSAI-CREATION :: GENERALIDADES
Página 1 de 1.
nueva carmona
hola chicos. me han regalado esta carmona con 10 añitos y la verdad que esta preciosa...como ya sabeis yo ya tenia otra pero mas peque
aver como la veis.....aor aen primvera la transplantare porque no me gusta mucho como tiene el sustrato. y aver que formas me recomendais darle y eso...ya que tiene mucho follaje y al acer el transplante tendre que quitar,
viene con mucho musgo no se si sera bueno o malo..pero vamos como lo voy a transplantar..., pero parece que tiene buena pinta y que esta sano.aver que opinais
.
aver como la veis.....aor aen primvera la transplantare porque no me gusta mucho como tiene el sustrato. y aver que formas me recomendais darle y eso...ya que tiene mucho follaje y al acer el transplante tendre que quitar,
viene con mucho musgo no se si sera bueno o malo..pero vamos como lo voy a transplantar..., pero parece que tiene buena pinta y que esta sano.aver que opinais
.
tonymonzon- pre bonsai lll
- Yo escribo : 336
Me votan : 0
Re: nueva carmona
que bonitas (y jodidas) son las carmona el riego es lo mas problematico, de mas.... se mueren, de menos.... tambien
espero que tengas suerte (que yo no he tenido en su momento hace años) y tire bien
salut
espero que tengas suerte (que yo no he tenido en su momento hace años) y tire bien
salut
hola que tal
chicos podria acer ya el transplante¿ aorea creo que ya es buena epoca no?
gracias
chicos podria acer ya el transplante¿ aorea creo que ya es buena epoca no?
gracias
si, ya es buena hora ya jeje , esta ya el arbol seguro depende de la zona, por lo menos por la mia, no esperes ya, hazlo cuanto antes, pero yo no tocaria mucha raiz, a un que no lo veo tan mal ahi, un saludo
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
este sabado voy a laos a por sustrato y una maceta chula y lo hago esta y la portulacaria.
cuando lo transpalnate la dejo dentro todavia un poquito no? y ya el mes que viene la saco a la terraza verdad?
cuando lo transpalnate la dejo dentro todavia un poquito no? y ya el mes que viene la saco a la terraza verdad?
Si lo trasplantas déjalo en un sitio bien iluminado sin que le del sol directo y en un mes pues a su sitio definitivo
pezsol- bonsai experto ll
- Yo escribo : 634
Me votan : 14
gracias pezsol eso tenia pensado transpalnatarlo y dejarlo entro dodne esta aora vamos...para que no le de el sol pero reciba luz..y lueog ya a ala terraza hasta que llege otra vez el puñetero......frio....jajajaja
asi lo ice con la otra carmona que tengo y de momento va bien.
saludos
asi lo ice con la otra carmona que tengo y de momento va bien.
saludos