que arbol es
+5
EDU
pezsol
rondeno
RoHarry
tonymonzon
9 participantes
:: BONSAI-CREATION :: GENERALIDADES
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
tonymonzon- pre bonsai lll
- Yo escribo : 336
Me votan : 0
Re: que arbol es
buenas
impresionante como brotan estos arbolitos.os dejo fotos.
una preguntilla....ahora les pueod poner al sol..? estan fuera pero sin sol directo.o les dejo asi con luz pero sin que le de directamente.
impresionante como brotan estos arbolitos.os dejo fotos.
una preguntilla....ahora les pueod poner al sol..? estan fuera pero sin sol directo.o les dejo asi con luz pero sin que le de directamente.
Si tienes tiempo para andar meneandolos de un sitio a otro, pasalos a ratos, no los tengas ocho horas al sol el primer dia, sino que ve aumentando la exposicion paulatinamente.
Si se te queman no pasa nada, seguiran echando brotes y esos nuevos brotes ya estaran avituados al sol.
No olvides que tengan mucha agua, eso tambien ayudara a que no se te quemen las puntas.
Mira como estan los mios (es que los he fotografiado hace un momento)
El cubo de pintura recortado esta lleno de agua asta unos 5 o 6 cm. del borde, donde hay un agujerillo por donde sale el sobrante del riego.
Si se te queman no pasa nada, seguiran echando brotes y esos nuevos brotes ya estaran avituados al sol.
No olvides que tengan mucha agua, eso tambien ayudara a que no se te quemen las puntas.
Mira como estan los mios (es que los he fotografiado hace un momento)
El cubo de pintura recortado esta lleno de agua asta unos 5 o 6 cm. del borde, donde hay un agujerillo por donde sale el sobrante del riego.
vicenç- vip
- Yo escribo : 670
Me votan : 31
gracias vicen, osea que estoy una semanita por ejemplo poniendolos al sol un ratito a primera hora, y cuando pase mas o menos esa semana ya los puedo dejar al sol no?
el tema de podarlo....porque veo que esto crece muy rapido.....lo dejo por ahora no? que crezca todo lo que quiera¿
el tema de podarlo....porque veo que esto crece muy rapido.....lo dejo por ahora no? que crezca todo lo que quiera¿
Si dejalos que crezcan lo que quieran, cuando esten bien enrraizados y no tengan hojas ya podras quitar lo que les sobre
vicenç- vip
bueno chicos asi va el sauce.....como brota.-..que me aconsejais hacer¿ lo dejo que siga brotando o voy quitando/seleccionando las que me interesen¿
y ya le podria dar el sol directo?
gracias
y ya le podria dar el sol directo?
gracias
Si ya hiciste la aclimatacion que planteaste en otra entrada, creo que ya los podrias poner al sol, si todavia se te queman, no te apures ya saldran mas brotes nuevos.
Si ya ves clara la ramificacion primaria que vas a dejar, el resto los puedes quitar, pero los que dejes no les cortes para nada, si quieres que vayan cogiendo forma, ponles unos pesos en la punta que se vayan doblando solos, no los alambres por que el alambre que pongas hoy lo tendras de sacar la semana que viene que ya comenzara a clavarse y sobre todo mucha agua es lo mejor para que no se quemen las puntas.
Si ya ves clara la ramificacion primaria que vas a dejar, el resto los puedes quitar, pero los que dejes no les cortes para nada, si quieres que vayan cogiendo forma, ponles unos pesos en la punta que se vayan doblando solos, no los alambres por que el alambre que pongas hoy lo tendras de sacar la semana que viene que ya comenzara a clavarse y sobre todo mucha agua es lo mejor para que no se quemen las puntas.
vicenç- vip
Si es de esqueje yo no lo tocaria, solo pondría una pinza de la ropa en las puntas de las ramas esto parara el crecimiento en su primera fase saldrán nuevos brotes de las ramas y del tronco y ya lo podaras en la primavera que viene.
Aplícale fungicida los hongos son su peor enemigo, ojo mojados no encharcados
Aplícale fungicida los hongos son su peor enemigo, ojo mojados no encharcados
imabon- vip.10
- Yo escribo : 552
Me votan : 33
Yo no lo tocaria asta el año que viene
imabon- vip.10
- Yo escribo : 552