De que especies puede ser?
3 participantes
:: BONSAI-CREATION :: YAMADORI
Página 1 de 1.
De que especies puede ser?
Tengo una duda con una especie nueva en casa y no de que se puede tratar,ya que es un injerto de dos tipos de especies(Una es deshojo y la otra????),hay es donde quiero llegar.
Haber si entre todos me ayudáis.
Pongo fotos.
Al principio salen las hojas como el deshojo,según se van estirando y creciendo las hojas ven super largas.
haber si me ayudáis entre todos que estoy desconcertado de que puede ser.
Un saludo.
Haber si entre todos me ayudáis.
Pongo fotos.
Al principio salen las hojas como el deshojo,según se van estirando y creciendo las hojas ven super largas.
haber si me ayudáis entre todos que estoy desconcertado de que puede ser.
Un saludo.
Re: De que especies puede ser?
Entrenudos largos... hojas grandes... ¿Poca luz, demasiado bien alimentado o una combinación de ambas quizá?
rondeno- pre bonsai II
- Yo escribo : 121
Me votan : 5
Si yo lo digo por lo de la especie.
Pues si que esta bien alimentado,luz tiene suficiente,sol hasta el medio dia nada mas.
saludos
Pues si que esta bien alimentado,luz tiene suficiente,sol hasta el medio dia nada mas.
saludos
no voy a asegurar que este sea tu caso pero..... en ocasiones si son especies injertadas e incluso en yamadoris que pueden estar hibridados de diferentes variedades, las hojas aun no tienen la "personalidad" bien definida
en mi caso, un arce de montpellier posiblemente hibridado con campestris lleva 2 años en casa y aún le salen hojas de las dos especies (aunque predomina la del montpellier en la forma pero no tienen la figura definida al 100x100) sin embargo cuando lo "capté" en el bosque era claramente montpellier le hice seguimiento durante toda la estacion y hasta en otoño tenia el caracteristico color de las hojas asi que estoy seguro de la especie
quizas no te habre servido de ayuda pero....
salut
en mi caso, un arce de montpellier posiblemente hibridado con campestris lleva 2 años en casa y aún le salen hojas de las dos especies (aunque predomina la del montpellier en la forma pero no tienen la figura definida al 100x100) sin embargo cuando lo "capté" en el bosque era claramente montpellier le hice seguimiento durante toda la estacion y hasta en otoño tenia el caracteristico color de las hojas asi que estoy seguro de la especie
quizas no te habre servido de ayuda pero....
salut