IMPORTAAAAANTE Y UN COÑAZO
+2
AnCarl
EDU
6 participantes
:: Otras Cosas :: OFF-TOPIC
Página 1 de 1.
IMPORTAAAAANTE Y UN COÑAZO
Ultimamente cuando entro en el foro, automaticamente se me habre en una nueva ventana una serie de anuncios como este por ejemplo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo los pop-ups bloqueados
admin, no será que nos estan metiendo publi camuflada y tampoco se si le ocurre a alguien mas del foro
salut
tengo los pop-ups bloqueados
admin, no será que nos estan metiendo publi camuflada y tampoco se si le ocurre a alguien mas del foro
salut
Re: IMPORTAAAAANTE Y UN COÑAZO
A mi no me sale eso
AnCarl- bonsai nature
- Yo escribo : 1646
Me votan : 48
A mi me pasa en todas las pag. que visito, se me abren 2 o 3 pag. mas por detras de la que quiero ver, ya llevo asi algunas semanas .
vicenç- vip
- Yo escribo : 670
Me votan : 31
Rectifico el mensaje.... creo que va ser que se a acabado el bono de publicidad... y yo creyendo que tenia algun programa porculero que me abria la publicidad... gracias por comentarlo. normalmente la publi sale de otra manera.. mañana lo arreglo q ando con el movil
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
lo e comprobado y el foro tiene suprimida la publicidad asta Junio, por lo que no tenemos publicidad en el foro,
a los que os sale publicidad, ir a esta parte del FORO, abajo del todo ay un apartado que dice
SUPRIMIR LAS COOKIES DEL FORO, pinchar y eliminarlas
intentar tambien eliminar archivos temporales de internet, de momento a mi ya no se me abre la publicidad desde que lo he echo
a los que os sale publicidad, ir a esta parte del FORO, abajo del todo ay un apartado que dice
SUPRIMIR LAS COOKIES DEL FORO, pinchar y eliminarlas
intentar tambien eliminar archivos temporales de internet, de momento a mi ya no se me abre la publicidad desde que lo he echo
de momento ya lo he hecho, elimnar cookies
pero antes de hacerlo me habia entrado este
nunca me habia pasado
gracias
salut
pero antes de hacerlo me habia entrado este
nunca me habia pasado
gracias
salut
e ampliado la fecha para no tener publicidad en el foro, si a alguno le sigue pasando, tendreis que eliminar las cookies de buestro ordenador, a mi de momento ya no me pasa.
e ampliado la fecha para no tener publicidad en el foro, si a alguno le sigue pasando, tendreis que eliminar las cookies de buestro ordenador, a mi de momento ya no me pasa.
Yo tampoco tengo problemas de publicidad de momento
pezsol- bonsai experto ll
- Yo escribo : 634
Me votan : 14
a mi tampoco. limpie cookies y las del ordenador y ya todo bien
patricia- Admin
Por lo que me han dicho en el soporte, seguramente sera un scrip que se os a instalado en el explorer, borrar el explorer y volver a instalarlo ,
Administrador escribió:Por lo que me han dicho en el soporte, seguramente sera un scrip que se os a instalado en el explorer, borrar el explorer y volver a instalarlo ,
pues va a ser que será eso, habrá que provar lo que comentas porque me siguen saliendo los anuncios
salut
pues a mi tambien me han empezado a salir anuncios al abrir a el foro
pezsol- bonsai experto ll
- Yo escribo : 634
Me votan : 14
he estado hablando con alguien y me ha comentado que actualmente es comun esto ya que al ser los navegadores gratuítos ahora cobran de la publicidad en segun que paginas asi que habrá que (ajo y agua) joderse y aguantarse
salut
salut
si me e quedado un poco.. chuf, ya que e reinstalado el explorador y todo el tema,, y ni muerta.. me vuelve a pasar, pero no solo con este foro,, es de vez en cuando,, a veces cuando abro un tema,, otros no me pasa.. otras cuando... es totalmente al azar... y no solo con este foro, en general con todo.. es segun como le de, a lo mejor estoy viendo una pagina web de X, y se me abre igualmente la publicidad... suele salirme una de bodas -.-, ya ves.. yo uso firefox,, tendre que probar con el de google, a ver si pasa tambien
patricia- Admin
a mi me pasa con los dos asi que no te canses que de momento no hay solucion ya que el problema es del buscador
salut
salut
patris escribió:si me e quedado un poco.. chuf, ya que e reinstalado el explorador y todo el tema,, y ni muerta.. me vuelve a pasar, pero no solo con este foro,, es de vez en cuando,, a veces cuando abro un tema,, otros no me pasa.. otras cuando... es totalmente al azar... y no solo con este foro, en general con todo.. es segun como le de, a lo mejor estoy viendo una pagina web de X, y se me abre igualmente la publicidad... suele salirme una de bodas -.-, ya ves.. yo uso firefox,, tendre que probar con el de google, a ver si pasa tambien
Eso mismo me pasa a mi desde hace tiempo.
Y si voy saltando de web en web se van cargando pag. de estas.... alguna vez hae llegado a tener que cerrar 8 o 10
vicenç- vip
- Yo escribo : 670
Me votan : 31
si os sale un enunciado que ponga algo sobre las COOKIES debeis aceptar ya que son las normas del explorer
yo lo he hecho y de momento parece que han cesado los anuncios
ya os informare
salut
yo lo he hecho y de momento parece que han cesado los anuncios
ya os informare
salut
:: Otras Cosas :: OFF-TOPIC
Página 1 de 1.