Espinos recuperados
4 participantes
Página 1 de 1.
Espinos recuperados
Bueno pues aquí os pongo unas fotos de unos espinos recuperados a mediados de enero, así estaban a finales de abril
y así esta ahora
Este es otro que va más lento en la brotacion
y así esta ahora
Este es otro que va más lento en la brotacion
Última edición por patris el Dom Mayo 12, 2013 8:39 am, editado 1 vez (Razón : no salian las fotos, por que no copiaste el codigo entero)
pezsol- bonsai experto ll
- Yo escribo : 634
Me votan : 14
Re: Espinos recuperados
Pongo la foto de como estaba a finales de abril por que parece que no ha salido
tienen muy buen aspecto, las recuperaste con mucha raiz?
se ven muy bien y brotando por todos lados, esperemos que sigan muy bien y los brotes sigan tirando y no se paren
se ven muy bien y brotando por todos lados, esperemos que sigan muy bien y los brotes sigan tirando y no se paren
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Una especie muy interesante para tener en casa, sobretodo por su floración cuando ninguna especie lo hace. Esperemos que siga adelante. Ya nos irás contando.
AnCarl- bonsai nature
- Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Pues raíz no es que tubieran mucha lo que sí tenían una pivotante larguísimas con pocas raíces pequeñas esperemos que tiren adelante y que los brotes no sean de reservas, creo que no hice fotos a las raices por que vinieron a raíz desnuda ya que el terreno en el que estaban era muy arcilloso y al no tener apenas raíces finas arriba salieron limpias,a ese tipo de terreno aquí lo llamamos jabre y se pasaron bastante tiempo en el cohe envueltos en un. Trapo húmedo es que no era mi intención recuperar nada pero surgio.Entonces nada más llegar los plante, en principio es una especie bastante dura ya veremos
posiblemente ya estan bien agarrados, en 15 dias o así un abonado suave por la zona ezterior de la maceta (para que las raices lo busquen) y sobre todo vigile con los acaros (araña roja) y la falta de humedad ambiental que se los come rápido
(uno que tenia yo, por descuido me quedé sin el)
es preferible unas pulverizaciones a las hojas que el sustrato mojado
ya lo seguiremos por aqui
salut
(uno que tenia yo, por descuido me quedé sin el)
es preferible unas pulverizaciones a las hojas que el sustrato mojado
ya lo seguiremos por aqui
salut
Página 1 de 1.