¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diciendo hol!

3 participantes

 :: Foro :: PRESENTACION

Ir abajo

diciendo hol! Empty diciendo hol!

Mensaje por griallo Mar Mayo 28, 2013 3:38 pm

hola buenas me presento, mi nombre es Raul... el apodo "griallo" es xq me gustan los grillos pero normalmente "grillo" ya esta usado asi que me ahorro el paso y pongo griallo... estudio arquitectura y soy de Venezuela... acá hay pocos bonsaistas pero espero poder hacer mi aporte con mi poca pokisima experiencia en bonsais y sobre las especies autoctonas (pero espero aprender poco a poco yo solo...) ademas de poder aprender de esta comunidad
griallo
griallo
pre bonsai
pre bonsai

Yo escribo : 57
Me votan : 7
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

diciendo hol! Empty Re: diciendo hol!

Mensaje por Vicente Colmenar Mar Mayo 28, 2013 7:50 pm

Bienvenido. A ver si nos enseñas alguno de tus érboles.
Vicente Colmenar
Vicente Colmenar
iniciado en el Bonsai
iniciado en el Bonsai

Yo escribo : 26
Me votan : 0
Localización : Colmenar Viejo
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

diciendo hol! Empty Re: diciendo hol!

Mensaje por patricia Mar Mayo 28, 2013 8:06 pm

Hola griallo, se bienvenido al foro, conste que no ay ningun grillo en el foro jejeje.
Pues se bienvenido al foro, siempre es de buen agrado nuevos foreros que se presentan, ya sabes es un foro
y no siempre ay el movimiento que se quisiera.
pero sin duda ay muy buena gente y tambien todo lo que se pueda compartir es poco, yo siempre ando por aqui
asi que todo aquel que comparta sus trabajos o sus arboles es una motivacion mas, espero que compartas con nosotros tus experiencias, un saludo
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

diciendo hol! Empty Re: diciendo hol!

Mensaje por griallo Miér Mayo 29, 2013 6:07 am

bueh gracias por el recibimiento... y el arbolito de mi foto es el único que compre como bonsai creo q es una schefflera (recientemente lo trasplante)... del resto tengo solo plantones... de ficus y algunos esquejes que conseguí por la calle de ficus también (varias especies)... otra scheflera pero enana... un cipres... una q acá llamamos cerecita cuyo nombre científico es malpighia coccigera... pero todas son plantones... y todavia no les veo potencial... las ire compartiendo según vayan creciendo... estoy recién comenzando tendré un mes metido de lleno en esto aunque siempre me ha llamado la atención esto del bonsai...
ahh y otra schefflera ENORME q rescate tiene como 1.20mts de alto... kisiera dejarle asi y hacer un mega bonsai con ella... a ver q tal keda en el porche...
griallo
griallo
pre bonsai
pre bonsai

Yo escribo : 57
Me votan : 7
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: PRESENTACION

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.