cipres de los pantanos
2 participantes
:: BONSAI-CREATION :: GENERALIDADES
Página 1 de 1.
cipres de los pantanos
buenas a todos me dariais algun consegito de como tratar a estos? y alguna estructuracion?
ciucha- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 42
Me votan : 0
Re: cipres de los pantanos
bueno aqui una guia que te puede servir, no solo para este, sino en general para todos los arboles
http://www.bonsainature.com/t17-diseno-y-estilos-del-bonsai?highlight=dise%C3%B1o
bueno personalmente me aria con unos cuantos mas de arbolitos, ten en cuenta que estos tienen que tener diferentes grosores y luego estar situados, segun el tipo de bosque que quieras hacer (unos mas atras , otros mas adelante y sin taparse unos a otros, yo pondria los mas grandotes adelante y los mas pequeñitos algo mas situados atras) , si uno cercano o uno lejano, por lo de comprar arboles de mayor diametro o menor, bueno esto en general.
se que ay algun forero que tiene esta especie, seguro que te puede aconsejar mejor uno que tiene estos ejemplares, un saludo
http://www.bonsainature.com/t17-diseno-y-estilos-del-bonsai?highlight=dise%C3%B1o
bueno personalmente me aria con unos cuantos mas de arbolitos, ten en cuenta que estos tienen que tener diferentes grosores y luego estar situados, segun el tipo de bosque que quieras hacer (unos mas atras , otros mas adelante y sin taparse unos a otros, yo pondria los mas grandotes adelante y los mas pequeñitos algo mas situados atras) , si uno cercano o uno lejano, por lo de comprar arboles de mayor diametro o menor, bueno esto en general.
se que ay algun forero que tiene esta especie, seguro que te puede aconsejar mejor uno que tiene estos ejemplares, un saludo
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
mas ahora no puedo me quedo con estos tres. la maeta es pequeña y las raices se les salen por abajo. tenia pensado dejarlo como un "bosque" de tres arboles
ciucha- iniciado en el Bonsai
- Yo escribo : 42
Me votan : 0
bueno pues esta bien de momento, ya en un futuro tendras tiempo para hacer o decidir mas cosas, bueno pues primero deja un apice por cada arbolito que valla creciendo hacia arriba y asi no quede la parte alta cortada con ese toconcito, a medida que el apice valla creciendo ya iras arreglando el tocon, luego con el tiempo tendras que ir escojiendo ramas para dejarlas y formar como tal, de momento cultivo y paciencia les gusta mucho el agua, pero ya te digo en un futuro los meteria con mas arbolitos, aun que hagas un bosque pequeño, pero unos arbolitos mas para romper y dar una bonita estetica, por que mas que nada, asi tal cual, con grosores similares y mismas distancias, no es lo mas correcto
pero bueno ay tienes un proyecto de futuro
pero bueno ay tienes un proyecto de futuro
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
:: BONSAI-CREATION :: GENERALIDADES
Página 1 de 1.