¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola con calor pa reventar..jajjajjaja

5 participantes

 :: Foro :: PRESENTACION

Ir abajo

hola con calor pa reventar..jajjajjaja Empty hola con calor pa reventar..jajjajjaja

Mensaje por makartu69 Vie Ago 10, 2012 3:29 am

hola, perdonad que no me haya presentado, pero llevaba tiempo buscando el aparatado.
Soy de sevilla, pero vivo en benacazon.
Soy decorador tematico y de interior-exterior.hago cascadas para piscinas,cascadas verticales,rocas y demas tematizaciones,me gusta salir en al montainbike y hacer deporte, y mucho mucho mucho,,los bonsais.Llevo poco tiempo con los arbolitos pero pococ a poco me va gustando y le voy cojiendo el truco.
Por ejemplo , este domingo temprano voy a coger la ruta verde con la bici a coger algun acebuche para empezar a tratarlo...alguien se viene? de bonsais tengo un olivito,tengo alguna portulacaria,crasula,retusa tengo 3 dos de ellos de tocon que para el año que viene ya los pasaré a maceta de bonsai,mirto,una parra,2 microcarpa,,,ya os pondre las fotos,,,alguien con experiencia en acebuches? un saludo desde benacazon
Archivos
hola con calor pa reventar..jajjajjaja Attachment
P1080107.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(175 KB) Descargado 0 veces
makartu69
makartu69
pre bonsai lll
pre bonsai lll

Yo escribo : 372
Me votan : 2
Localización : benacazon-sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

hola con calor pa reventar..jajjajjaja Empty Re: hola con calor pa reventar..jajjajjaja

Mensaje por miguelseda Vie Ago 10, 2012 4:10 am

hola y bienbenido al foro de nuevo
miguelseda
miguelseda
bonsai nature

Yo escribo : 277
Me votan : 3
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

hola con calor pa reventar..jajjajjaja Empty Re: hola con calor pa reventar..jajjajjaja

Mensaje por AnCarl Vie Ago 10, 2012 4:52 am

Bienvenido al foro compañero...te ha costado encontrar este apartado... Yo me apuntaría sin dudarlo pero entre la calor y las ganas de ir a la playa....jijiji, ya para el otoño-primavera buscaremos un hueco....

A ver si nos vas enseñando los proyectos que tienes....

En olivos...tenemos unos pocos, Ferri por ejemplo, pero sobretodo Patrispice, que es la otra moderadora del foro y que tiene gran experiencia en sus cuidados. Para su diseño, sin dudarlo, Salva70, de nuestra tierra andalucía, Málaga.

Bueno, ya nos irás conociendo.
AnCarl
AnCarl
bonsai nature

Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

hola con calor pa reventar..jajjajjaja Empty Re: hola con calor pa reventar..jajjajjaja

Mensaje por tonymonzon Vie Ago 10, 2012 5:08 am

hola ue tal bienvenido al foro...
oye viendoe ste tema...sabeis como sacar de un olivo un bonsai..es decir tengo en mi casa un olivo de 20 años en el jardin...esta enorme..y me gustaria acer un bonsai de olivo....tendria que coger una ramita...o me saldria mejor comprara uno en un vivero no tengo ni idea....gracias.
tonymonzon
tonymonzon
pre bonsai lll
pre bonsai lll

Yo escribo : 336
Me votan : 0
Edad : 40
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hola con calor pa reventar..jajjajjaja Empty Re: hola con calor pa reventar..jajjajjaja

Mensaje por AnCarl Vie Ago 10, 2012 5:12 am

tonymonzon escribió:hola ue tal bienvenido al foro...
oye viendoe ste tema...sabeis como sacar de un olivo un bonsai..es decir tengo en mi casa un olivo de 20 años en el jardin...esta enorme..y me gustaria acer un bonsai de olivo....tendria que coger una ramita...o me saldria mejor comprara uno en un vivero no tengo ni idea....gracias.
si tienes un olivo en casa con una buena ramificación y d ahí puedes sacar algo...para qué irte fuera.... Los olivos cogen muy bien de tocones o ramas, así que no tendrás muchos problemas....Si ves alguna rama interesante hazle fotos y te damos opinión de si es la mejor o no.
AnCarl
AnCarl
bonsai nature

Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

hola con calor pa reventar..jajjajjaja Empty Re: hola con calor pa reventar..jajjajjaja

Mensaje por tonymonzon Vie Ago 10, 2012 5:23 am

os pongo una fotyo..el olivo e simpreisonate de grande tiene muchos años..la foto esta sacada desde elsegundo piso para que veais la altura......ramas creo que hay muchas..peor no se los pasos a seguir y cuando abria que acerse...buneo en general no se nada....jajaja gracias chicos
Archivos
hola con calor pa reventar..jajjajjaja Attachment
20120809_191649.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(166 KB) Descargado 0 veces
tonymonzon
tonymonzon
pre bonsai lll
pre bonsai lll

Yo escribo : 336
Me votan : 0
Edad : 40
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hola con calor pa reventar..jajjajjaja Empty Re: hola con calor pa reventar..jajjajjaja

Mensaje por AnCarl Vie Ago 10, 2012 5:51 am

tonymonzon escribió:os pongo una fotyo..el olivo e simpreisonate de grande tiene muchos años..la foto esta sacada desde elsegundo piso para que veais la altura......ramas creo que hay muchas..peor no se los pasos a seguir y cuando abria que acerse...buneo en general no se nada....jajaja gracias chicos
abre post y comentamos
AnCarl
AnCarl
bonsai nature

Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

hola con calor pa reventar..jajjajjaja Empty Re: hola con calor pa reventar..jajjajjaja

Mensaje por patricia Vie Ago 10, 2012 6:36 am

lastima de no ser de sevilla,, una pena juas,, sino yo si que iba de echo hecho de menos eso gente mas activa
si ves algo interesante ya sabes tendras que cortar la pivotante osea lleva buenas herramientas,, con la bici.. llévate un buen saco o mochila para meterlo y una buena pala y un hacha , ya sabes mejor material, menos te costara recuperar lo, pero visto lo visto, creo que te compensara mas cojerte algun esqueje, mas que nada por que el tamaño que te podras traer, seran de olivos jovenes y sin corteza y te resulta mas interesante intentar algun esqueje, que una rama joven, pero bueno puedes hacer ambas cosas,, hombre si conoces alguna zona donde los puedas encontrar mas silvestres y pequeños,, pero imagino que iras a algun olivar y todo es demasiado grande, menos los jovenes, yo me traeria algun esqueje, en el apartado yamadorie, tengo algunos temas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bienvenido
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: PRESENTACION

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.