¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

+2
SARRUT
charon418
6 participantes

 :: Foro :: PRESENTACION

Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por charon418 Mar Mar 05, 2013 3:53 am

Saludos a todos, espero aprender y aportar algo de mis conocimientos. Llevo unos cuantos años practicando el relajante arte del cultivo de Bonsais.

Por desgracia, debido a mi obligaciones profesionales, me veo la mayor parte del año en el extranjero...y los pequeños amigos desatendidos en España.
charon418
charon418
iniciado en el Bonsai
iniciado en el Bonsai

Yo escribo : 7
Me votan : 0
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Re: Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por SARRUT Mar Mar 05, 2013 4:37 am

Bienvenido ,espero que te encuentres a gusto,por aqui hay compañeros que saben de esto ,seguro que algo aprendes y seguro que algo enseñas
SARRUT
SARRUT
pre bonsai II
pre bonsai II

Yo escribo : 122
Me votan : 1
Edad : 66
Localización : La Mancha (ALBACETE )
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Re: Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por patricia Mar Mar 05, 2013 7:25 am

Muy buenas, otro compa de la zona, pues esperemos que por lo menos los dejes en buenas manos, se bienvenido al foro
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Re: Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por Administrador Mar Mar 05, 2013 7:43 am