¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

+2
SARRUT
charon418
6 participantes

 :: Foro :: PRESENTACION

Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por charon418 Mar Mar 05, 2013 3:53 am

Saludos a todos, espero aprender y aportar algo de mis conocimientos. Llevo unos cuantos años practicando el relajante arte del cultivo de Bonsais.

Por desgracia, debido a mi obligaciones profesionales, me veo la mayor parte del año en el extranjero...y los pequeños amigos desatendidos en España.
charon418
charon418
iniciado en el Bonsai
iniciado en el Bonsai

Yo escribo : 7
Me votan : 0
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Re: Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por SARRUT Mar Mar 05, 2013 4:37 am

Bienvenido ,espero que te encuentres a gusto,por aqui hay compañeros que saben de esto ,seguro que algo aprendes y seguro que algo enseñas
SARRUT
SARRUT
pre bonsai II
pre bonsai II

Yo escribo : 122
Me votan : 1
Edad : 66
Localización : La Mancha (ALBACETE )
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Re: Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por patricia Mar Mar 05, 2013 7:25 am

Muy buenas, otro compa de la zona, pues esperemos que por lo menos los dejes en buenas manos, se bienvenido al foro
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Re: Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por Administrador Mar Mar 05, 2013 7:43 am

se bienvenido al foro, espero que podamos todos compartir y aprender de ti tambien,
esperemos que pronto nos presentes a tus arboles
un cordial saludo
Administrador
Administrador
Admin

Yo escribo : 631
Me votan : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2012

https://www.forobonsainature.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Re: Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por EDU Miér Mar 06, 2013 2:26 am

vienvenido al foro, si llevas unos cuantos años en esto es seguro que no enseñaras buenas cosillas
en tus ausencias seguro que tienes quien te los cuide bien

salut
EDU
EDU
pre bonsai lll
pre bonsai lll

Yo escribo : 334
Me votan : 10
Edad : 70
Localización : MANRESA
Fecha de inscripción : 21/02/2013

http://edugranbonsai.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Re: Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por charon418 Miér Mar 06, 2013 2:56 am

SARRUT escribió:Bienvenido ,espero que te encuentres a gusto,por aqui hay compañeros que saben de esto ,seguro que algo aprendes y seguro que algo enseñas
Muchas gracias, estoy seguro que aprenderé más que lo que pueda aportar. He navegado por estas páginas y el nivel es insuperable.
charon418
charon418
iniciado en el Bonsai
iniciado en el Bonsai

Yo escribo : 7
Me votan : 0
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Re: Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por charon418 Miér Mar 06, 2013 3:01 am

EDU escribió:vienvenido al foro, si llevas unos cuantos años en esto es seguro que no enseñaras buenas cosillas
en tus ausencias seguro que tienes quien te los cuide bien

salut
Mi suegro, se encarga de hacer unas cosillas en el jardín, pero lo único que se atreve, en relación a los "arbolitos", como él los llama, es procurar que los goteos no se obstruyan y, cambiar (con más fecuencia que la necesaria) las pilas del ordenador del goteo.
charon418
charon418
iniciado en el Bonsai
iniciado en el Bonsai

Yo escribo : 7
Me votan : 0
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Re: Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por charon418 Miér Mar 06, 2013 3:27 am

Administrador escribió:se bienvenido al foro, espero que podamos todos compartir y aprender de ti tambien,
esperemos que pronto nos presentes a tus arboles
un cordial saludo
Sólo dispongo de fotos de un Pinus niger, que le he puesto por nombre "Perdurabo" (resistiré). El pobre ha estado a punto a pasar a mejor vida, en más de una ocasión. La primera vez, cuando lo salve de una zona de la Sierra de Madrid, que estaban limpiando de foresta para construir, se encontraba con la mitad del cepellón al aire. Lo envolví en un par de rollos de papel higiénico, sustraidos de los servicios de una estación de servicio, empapados y en una bolsa de plástico. Ese día aparte de una buena ración de cordero, me acompañó a casa, el arbol en cuestión. Desde el día indicado, siempre llevo una par de herramientas, incluida pala plegable en el automóvil. Lo que recomiendo a todos los participantes de estos foros.
Archivos
Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Attachment
A_Pinuus niger.JPG Pinus niger 1989 Sierra de MadridNo tienes los permisos para descargar los archivos.(585 KB) Descargado 1 veces
Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Attachment
B_Pinus niger.JPG Pinus niger 1989 Sierra de MadridNo tienes los permisos para descargar los archivos.(517 KB) Descargado 2 veces
charon418
charon418
iniciado en el Bonsai
iniciado en el Bonsai

Yo escribo : 7
Me votan : 0
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Re: Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por patricia Miér Mar 06, 2013 3:42 am

mira este pos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tiene muy buena pinta ese pino, si solo tendras que desempolvar la camara de fotos jeje , hace mucho que lo tienes?
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Re: Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por charon418 Miér Mar 06, 2013 3:54 am

patris escribió:mira este pos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tiene muy buena pinta ese pino, si solo tendras que desempolvar la camara de fotos jeje , hace mucho que lo tienes?

Lo tengo desde Febrero de 1989. Y, gracias por la info de cómo subir fotos, he metido la pata.

¿El apartado inferior que indica "añadir un archivo" para que es ? perdona mi ignorancia, es la primera vez que me he apuntado a un foro y desconozco las distintas herramientas.
charon418
charon418
iniciado en el Bonsai
iniciado en el Bonsai

Yo escribo : 7
Me votan : 0
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Re: Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por patricia Miér Mar 06, 2013 8:36 am

no problen jejeje, es que el foro tiene contratado un espacio y lo de añadir un archivo, lo solemos usar mas para colgar archivos pdf, asi no usamos espacio que se puede utilizar en la galeria, y como ay servicios para colgar fotos, no ocupan espacio en la memoria del foro, bueno mas o menos es eso, un abrazo
sunny
patricia
patricia
Admin

Yo escribo : 2449
Me votan : 62
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza Empty Re: Saludos fraternales a todos los amantes de la naturaleza

Mensaje por AnCarl Miér Mar 06, 2013 9:47 am

Bienvenido compañero. Espero aprender cosas de ti.
AnCarl
AnCarl
bonsai nature

Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: PRESENTACION

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.