¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde marruecos / URgente!!!

3 participantes

 :: Foro :: PRESENTACION

Ir abajo

Saludos desde marruecos   / URgente!!! Empty Saludos desde marruecos / URgente!!!

Mensaje por socarratkiter Mar Jul 23, 2013 7:20 am

Hola a todos, disculpad, tengo una necesidad de urgencia.

Vivo en el Sur de Marruecos, como bien saben aqui tenemos Argania Spinosa, un buen amigo me a facilitado un arbol de Argan, el caso es que lo a arrancado de su terreno y queria que me aconsejaran, los pasos que debo seguir para plantarlo.
Necesito que echen un vistazo a las raizes, al estar directamente entre piedras no tiene raiz y queria saber si puedo salvarlo todavia. De momento lo unico que hize fue dejarlo en agua.
Muchas gracias de antemano.

Adjunto link en Dropbox. GRACIAS!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

socarratkiter
iniciado en el Bonsai
iniciado en el Bonsai

Yo escribo : 1
Me votan : 0
Localización : marruecos
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde marruecos   / URgente!!! Empty Re: Saludos desde marruecos / URgente!!!

Mensaje por pezsol Miér Jul 24, 2013 6:27 am

Hombre pues de momento no es el mejor momento para sacar ningún árbol a raíz desnuda ,pero como ya esta hecho lo primero y me imagino que ya lo habrás echo es sembrarlo en un sustrato Luque sea drenante quítale la mayor parte de las hojas para que no tenga demasiado desgaste y sombra mucha sombra y que tengas suerte
pezsol
pezsol
bonsai experto ll
bonsai experto ll

Yo escribo : 634
Me votan : 14
Edad : 57
Localización : avila
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde marruecos   / URgente!!! Empty Re: Saludos desde marruecos / URgente!!!

Mensaje por EDU Lun Sep 16, 2013 1:12 am

hilos como este son los que me animan cada día a postear menos
consulta el 22 de julio
1ª respuesta 23 de julio

casi dos meses despues no se sabe nada de quien hizo esa pregunta, posiblemente porque el arbol se ha muerto por no hacer las cosas bien

no hay seriedad, que menos que demostrar algo de interes

salut
EDU
EDU
pre bonsai lll
pre bonsai lll

Yo escribo : 334
Me votan : 10
Edad : 70
Localización : MANRESA
Fecha de inscripción : 21/02/2013

http://edugranbonsai.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde marruecos   / URgente!!! Empty Re: Saludos desde marruecos / URgente!!!

Mensaje por pezsol Lun Sep 16, 2013 3:09 am

La verdad es que por lo menos podría haber contestado aunque hubiera sido para decir que el árbol no había sobrevivido , lo normal es preguntar antes de liarla luego suele tener pocas soluciones pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera
pezsol
pezsol
bonsai experto ll
bonsai experto ll

Yo escribo : 634
Me votan : 14
Edad : 57
Localización : avila
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: PRESENTACION

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.