pino silvestre
3 participantes
:: BONSAI-CREATION :: GENERALIDADES
Página 1 de 1.
pino silvestre
A veces rebuscando en viveros tanbien se encuentran cosas bonitas como este pino silvestre por 20 euros
U
ploaded with ImageShack.us0 euros
U
ploaded with ImageShack.us0 euros
ferri- pre bonsai II
- Yo escribo : 139
Me votan : 2
Re: pino silvestre
He puesto un artículo en fichas referente a pinos para que todo aquél que tenga dudas lo lea.
Por cierto, muy buena compra, excelente
Por cierto, muy buena compra, excelente
AnCarl- bonsai nature
- Yo escribo : 1646
Me votan : 48
Buena compra Ferri, se trata de un sylvestri o pino albar??? parece tener las agujas un poco grandes.
Seguro que le sacas un buen partido!!!
Seguro que le sacas un buen partido!!!
Invitado- Invitado
Es un silvestre plantado en turba y riego diario de hay lo de la aguja tan grande
AnCarl muy bueno lo de los pinos
ferri- pre bonsai II
Ferri hará que tenga pequeñas agujas, buena mano tiene.ferri escribió:Es un silvestre plantado en turba y riego diario de hay lo de la aguja tan grande
Qué vas hacer con él. Lo vas a tocar o lo vas a dejar un poco que respire aire nuevo y fresco
AnCarl- bonsai nature
Hasta el año que viene nada solo un tiesto más grande sin tocar raíces i a esperar i pensar diseños
ferri- pre bonsai II
me parece la mejor decisión. Ya nos informarás de cómo evoluciona. Abre ficha en antes y después para hacerle el seguimiento no? jijiferri escribió:Hasta el año que viene nada solo un tiesto más grande sin tocar raíces i a esperar i pensar diseños
AnCarl- bonsai nature
majo el pino, creo que lo mejor seria esperar el momento adecuado y hacerle un trasplante como hay que hacerlo, un buen sustrato, arreglo de raices, una buena poda inicial a tu gusto y dejarlo en una maceta ni muy grande ni muy pequeña
dejarlo unos añitos que se rehaga bien haciendo lo que hay que hacerle en su momento, y eso..... esperar que vaya haciendo su trabajo
si lo replantas............. te vas a encontrar con un amasijo de raices que te va a ser muy jodido de arreglar, de ahi es por lo que te digo que hagas un trasplante en condiciones
al final se llenara el tiesto de raices pero ya tendran una base de crecimiento segun como las distribuyas en el trasplante no se enrredaran tanto
salut
dejarlo unos añitos que se rehaga bien haciendo lo que hay que hacerle en su momento, y eso..... esperar que vaya haciendo su trabajo
si lo replantas............. te vas a encontrar con un amasijo de raices que te va a ser muy jodido de arreglar, de ahi es por lo que te digo que hagas un trasplante en condiciones
al final se llenara el tiesto de raices pero ya tendran una base de crecimiento segun como las distribuyas en el trasplante no se enrredaran tanto
salut
Invitado- Invitado
lastima no tuviera un pelin mas de base, que sino ya seria mucho pedir
la verdad es que tiene muy buena pinta
seguro que te queda algo estupendo con el time,
espero que nos vallas mostrando la evo,
por cierto que todavía te caven mas cosas,, con tantos arboles
teneis que tener minimo una finca ya
la verdad es que tiene muy buena pinta
seguro que te queda algo estupendo con el time,
espero que nos vallas mostrando la evo,
por cierto que todavía te caven mas cosas,, con tantos arboles
teneis que tener minimo una finca ya
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
EDU GRAN lo e puesto en un tiesto mas grande sin tocar raíces i co pomice para que se separen las raíces solas del amasijo en que están
patrispice la base enterrada esta bastante bien i ay métodos para hacerla engordar un poco mas, del espacio aun queda i aun no as visto ni la mitad
patrispice la base enterrada esta bastante bien i ay métodos para hacerla engordar un poco mas, del espacio aun queda i aun no as visto ni la mitad
ferri- pre bonsai II
el crecimiento de las raices que estiren lo tendras separado pero el amasijo, esta como esta
salut
salut
Invitado- Invitado
en este tipo siempre pasa XD
a mi me gusta rebuscar antes de comprar, por que lo bueno
que si te encuentras tesoros enterrados jeje
a mi me gusta rebuscar antes de comprar, por que lo bueno
que si te encuentras tesoros enterrados jeje
patricia- Admin
- Yo escribo : 2449
Me votan : 62
buena elección Ferri. Ya estoy deseando ver qué hay enterrado...pero hasta transplante no tocaráferri escribió:EDU GRAN lo e puesto en un tiesto mas grande sin tocar raíces i co pomice para que se separen las raíces solas del amasijo en que están
AnCarl- bonsai nature
:: BONSAI-CREATION :: GENERALIDADES
Página 1 de 1.